—no lo entiendo Hyung!!—exclamó Kai.—por que dejaste de enviarle cartas? Tú mismo viste cómo las espera e incluso comenzó a preguntarle a todos si vieron algo raro—el menor estaba algo indignado.
—no lo entenderías Kai...no soy capaz de enfrentarlo y decirle lo que siento por él, algún día se cansará de esas cartas tontas —el mayor rodó los ojos para luego levantarse de su asiento e irse.
—no te vallas!! No me dejes hablando solo!! Hyung ven para acá!!—Huening completamente molesto se levanto de su asiento y fue en dirección opuesta a la de su mayor.
"Tonto" —pensó mientras caminaba cabizbajo.
Todos sabemos que no es bueno caminar sin mirar hacia adelante, sin mirar por donde vas, en los peores de los casos llegas a chocar con un poste o algún árbol, para la mala suerte del pequeño hyuka, le tocó chocar con alguien
—perdóname!!—fue lo único que pudo decir Kai mientras se levantaba del suelo para hacer tres reverencias rápidas.
—Hueningkai! —exclamó el contrario riendo.
—oh! Soobin Hyung! Discúlpame no te vi —el menor sonrio algo apenado mientras rascaba su nuca.
—no te preocupes, me vino genial por que te estaba buscando —se pudo notar en la sonrisa de Choi, que estaba algo feliz.
—a mi? —preguntó Kai algo confundido.
—si a ti —el mayor no quitó su sonrisa.
—para que o que? —realmente a Huening le extrañaba que Choi Soobin lo buscara.
—te quería preguntar si querías acompañarme hoy en la tarde a un lugar...—hasta una niña pequeña, podría darse cuenta que Soobin estaba nervioso.
—eehhh no gracias...Yeonjun y yo no nos llevamos muy, quiero evitar problemas—Kai tenía intenciones de irse pero Soobin lo agarro de la muñeca provocando que no se pueda ir.
—Yeonjun no irá—
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀
Fanfiction•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 23/11/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 07/06/21 ♡ 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐫á𝐬 𝐝...