14

554 112 5
                                    

—a ver si lo entiendo Hyung..—dijo Kai intentando calmarse.—El innombrable te esta persiguiendo por qué cree que tú sabes quien le enviaba las cartas no?...—el mayor asintió.—entonces es muy probable que también sospeche que eres tú —el menor quedó pensativo.—y si le dices la verdad? —Kai se llevó una mirada asesina de parte de su mayor.—Hyung —el menor hizo un puchero.

—no es no Hueningkai —Kang comenzaba a molestarse.—además de que me sirve decirle si de seguro debe estar buscando a esa persona para humillarla —al terminar de decir eso Tae soltó un suspiro de tristeza.

—como estás tan seguro de eso? Él te lo dijo? —el menor interrogó a su mayor con una ceja elevada.

—no pero el es homofóbico —Kang y su pesimismo realmente son el uno para el otro.

—ay Hyung —el menor sobo la espalda de su mayor.

- - -
¿Kang está en lo cierto?

Claro que no. Beomgyu solo busca a esa persona para charlar a solas, para comprender sus sentimientos, no busca una relación, lo único que quiere es enfrentar a la persona que alegraba sus días, y si es posible, poder ser amigos.

Por día Choi maldecía cinco veces a su padre, si no fuera por él, tal vez ese chico no se escondería y le diría a Gyu sus sentimientos frente a frente, pero nada se podía hacer, lo único que puede hacer Beomgyu es seguir buscando a esa persona...

𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora