2

1.3K 145 13
                                    

—en que tanto piensas?—pregunto Huening a Kang mientras se sentaba a su lado.

—eso dijo su amigo?—dijo Taehyun pensando en voz alta.—imposible! —exclamó.—eso no puede ser verdad...o si?—Kai miro a su mayor algo extrañado, no entendía de que estaba hablando.

—estás bien Hyung?—preguntó el menor a su mayor con preocupación.

—Hueningkai!! —dijo para luego mirar al antes mencionado.—tú siempre me dices que si necesito ayuda en algo que te lo pida verdad?—el contrario asintió aún sin entender.—perfecto!! Te tengo una misión muy importante—Tae le sonrió a su pequeño Hyuka muy ampliamente.

—de que se trata?—preguntó el menor interesado.

—recuerdas a Beomgyu verdad? El de la clase B, el chico—Taehyun fue interrumpido por Huening que se lo notaba algo emocionado.

—Choi Beomgyu!! El chico del que estás enamorado!! —exclamó el menor abriendo los ojos como plato sin quitar su sonrisa de felicidad.

—te he dicho que no estoy enamorado de él Kai!!—reprochó el mayor a su menor.—solo me parece una persona interesante—este desvió la mirada avergonzado y con un leve sonrojo en sus mejillas.

—siempre lo niegas Hyung! Pero a mi no me engañas, ese chico te gusta y mucho—al terminar de decir esto Kai recibió un pequeño golpe en la cabeza por parte de su mayor.

—baja la voz o te escucharán —dijo Tae regañándolo.

—bien bien, dime que es lo que quieres que haga—el menor estaba dispuesto a ayudar a su Hyung.

—quiero que averigües si Beomgyu es homofóbico—dije el mayor con una expresión de seriedad.

—homofóbico?!—exclamó Huening algo sorprendido.—Beomgyu homofóbico? No lo creo Hyung —el menor negó completamente.

—solo hazlo! Así nos quitaremos la duda ambos—Kang le dio una pequeña sonrisa a su mejor amigo, el cual asintió dandole a entender que si lo ayudaría.—gracias—

𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora