39

361 69 15
                                    

—ya nos podemos ir? —pregunto Soobin cansado.

—aún no —respondió el menor.

—Beomgyu llevamos aquí una hora viendo cómo entran y salen de las tiendas!! Están todo el tiempo a quince centímetros de distancia como mínimo...—reclamó.

—justamente por eso, quise centímetros es poco, un metro tendría que ser lo mínimo —ninguno de los tres quitaba la mirada de los dos jóvenes quienes en estos momentos estaban tomando asiento en una cafetería.

—Gyu, Soobin tiene razón, es mejor que nos vayamos, ellos apenas han tenido contacto visual —hablo el mayor.

—esperen!!! Ven eso!!! Agárrenme que voy y la mato, agárrenme por que cometeré un asesinato —dijo dramáticamente.

—Choi Beomgyu cálmate, solamente se sacaron una foto —Soobin ya estaba harto, quería mucho a su amigo y lo apoyaba, pero esto ya le parecía una gran estupidez.

—apoyó su asquerosa cabeza en el hombro de Tae! —se quejó.

—hasta yo hice eso y ni siquiera soy muy cercano a él —respondió Yeonjun.

—asquerosa cabeza? —dijo Soobin aguantando al riza.

—no se que te sorprende realmente, ella respira y ya dice "infectó el aire de Taehyun con su veneno" —ambos comenzaron a reír.

—dejen de burlarse, por lo menos yo tengo a alguien, ustedes están solos como perros —el menor los miro de arriba a abajo.

—nos tenemos mutuamente —dijo Yeonjun.

—estamos enamorados —bromeó Soobin fingiendo que besaba al mayor.

—apenas se aguantan y van a andar de pareja —se burló el menor.

—sería más creíble que Soobin diga que le gusta Hueningkai a que diga que le gusto yo —dijo el mayor entre risas.

—cállense que me desconcentran —

—Dayeong no pongas eso, la gente creerá que somos pareja —dijo Taehyun con disgusto.

—que aburrido eres Taennie —se quejo.

—no me digas así, ya te dije que no somos tan cercanos para que uses esos apodos —respondió un poco irritado.

—que malo eres! Prohíbeme estar cerca de ti también —ella hizo un puchero.

—si pudiera lo hiciera —susurró este.

—que has dicho? —preguntó Dayeong confundida.

—nada...iré a pedir la cuenta, tengo otras cosas que hacer no puedo estar todo el día contigo —Taehyun se iba a levantar pero la menor se lo interrumpió. —que? —agarro la mano de ella y la soltó de su brazo.

—le dire a tus padres sobre el trato que me estás dando —su expresión era seria, a Kang le dio un pequeño escalofrío.

—Dayeong —suspiró y se volvió a sentar.—seré directo, no me interesas, no te hagas ilusiones, si tengo citas contigo es por que mis padres me obligan, no te hagas la idea de que aún  me gustas, por que no es cierto, pasaron seis años desde que lo nuestro termino y así seguirá siendo —

—por que me rechazas? No veo motivo para que lo hagas —se encogió de hombros.

—por que estoy enamorado de alguien más, ya deja de insistir —

Kang sacó de su bolsillo dinero, bastante, para pagar la cuenta y para un taxi también, se lo entregó y seguido de esto se levantó para irse, esta vez no fue detenido, esta vez se fue, mientras lágrimas recorrían las mejillas de aquella joven que sentía tantas cosas profundas por Taehyun, aquella joven daría su vida por él, pero él la dio y la volvería a dar por Beomgyu

𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora