Habían pasado dos días en los que Beomgyu intento acercarse a Taehyun, pero no había caso, siempre había algo o alguien que se interponía, la situación ya era fastidiosa para Choi
— Beomgyu Hyung!! Ya! Salio del cuarto y está bajando —susurro Huening.
A pesar de eso, no se rendía, no iba a aceptar el hecho de perder al amor de su vida, ni muerto
— Taehyun...—dijo deteniéndose en la puerta de la cocina.
La única respuesta que obtuvo fue una mirada del contrario, la cual no duró ni cinco segundos
Kang, intento irse luego de tomar un baso de agua, pero Choi se interpuso en su camino
— ¿podemos hablar? —el mayor sonrio.
— ¿de que? —pregunto serio.
— Taehyun...prometí volver....y aquí estoy...volví por ti —
— después de dos años —el menor suspiro.
— lo admito, tarde mucho...pero tu prometiste que esperarías —se cruzo de brazos.— si estamos alejados es por ti, tu fuiste el que simplemente dejo lo nuestro...entiendo...creíste que Yoon era mi novia...pero ahora ya sabes que no es así, ya sabes que es mi prima! —reclamo.
— ¿lo nuestro? Beomgyu...aunque ahora sepa la verdad...esta Isa...ella es mi novia, no podría dejarla...odio ver llorar a las chicas por mi culpa...no me permitiría que ella sufra, prometí que la cuidaría y amaría siempre —desvio la mirada.
— pero...me prometiste q-que esperarías por mi...—frunció el ceño.
— eso fue antes de que me rompieras el corazón —
— tu también me rompiste el corazón a mi! Sin embargo aquí estoy, enfrente de ti decidido a arreglar las cosas....no me creo el cuento de que ya no te importo...y si estoy en lo incorrecto, quiero que me digas mirándome a los ojos que ya no sientes nada por mi —ambos hicieron contacto visual.
— esta bien...no mentiré...aun sigo sintiendo cosas por ti...Choi Beomgyu aun estoy enamorado de ti...¿y sabes que? Odio amarte —dijo con rabia.
Taehyun empujó al mayor y se fue
— y yo odio verte con alguien más...—
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀
Fanfiction•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 23/11/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 07/06/21 ♡ 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐫á𝐬 𝐝...