22

462 100 10
                                    

—beomgyu! —exclamó Soobin entrando al baño donde estaba el antes mencionado.—que haces aquí? Las clases ya han comenzado...—dijo acercándose al lavamanos y encendiendo la llave de agua.

—gracias a dios que estás aquí!! Necesito tu ayuda —dijo ignorando lo que su amigo había dicho antes.

—claro dime —respondió con una sonrisa.

—imagínate esta escena en la cabeza okay? —el contrario asintió.—una chica gusta de ti, tu no sabes quien es esa chica pero sabes que una chica gusta de ti, esa chica te envía cartas, tú sospechas de una compañera tuya así que ideas un plan, tu plan sale bien y ahora confirmas que de quien sospechabas si era, hasta aquí todo bien, se supone que tu vas y la afrontas para "rechazarlas"—Gyu hizo comillas.—peroooo...hay un problema, en medio de tu plan, que duro un par de semanas, tú le agarraste cariño a esa chica...entonces ya no sabes que hacer y todo es muy incómodo...—se rasco la nuca apretando los dientes.

—esa chica sabe que yo se que ella me enviaba las cartas? —preguntó Soo un poco curioso.

—no...aún no se lo he dicho...—hizo una mueca.

—si le tienes cariño, y no lo quieres rechazar no lo hagas, solo dile que sabes que él enviaba las cartas y ya...cuestiónate a ti mismo si le quieres dar una oportunidad o no —este acaricio el cabello de su amigo quien se veía un poco desesperado sin saber que hacer.

—espera...—el mayor lo interrumpió rápidamente.

—no le diré a nadie sobre esto...lo prometo, y si llegas a sentir atracción por un chico, seguirás siendo mi mejor amigo, nada cambiará —Soobin le regalo una linda sonrisa a Beomgyu.

𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora