51

302 62 0
                                    

- ¿El peor error de su vida? -

Pregunta que no salia de la cabeza de Choi

¿Realmente lo había olvidado? ¿Ya no le importaba? ¿Y los momentos juntos? ¿Que había pasado con ese Taehyun que le salvo la vida? ¿Que paso con su Taehyunnie? ¿Ya no siente nada por él?

- ¿Ya lo perdí? -

Una lágrima recorrió su mejilla, Beomgyu jamas olvido a Kang, nunca rompió su promesa, él había vuelto de Estados Unidos por Taehyun, había vuelto para recuperarlo, pero ya era tarde, alguien más es su amor

Ya no había vuelta atrás, eso pensaba Choi, creía que lo había perdido para siempre

- Beomgyu Hyung -la voz del menor le genero escalofríos, estaba tan oscuro que no se dio cuenta de que también estaba despierto.

- ¿Aun no te duermes? -pregunto.

- es que si piensas en voz alta no puedo dormir...-el contrario abrió los ojos.

- ¿Q-que dije? -trago en seco.

- aunque no lo mencionaste se que hablas de Tae -prendió la luz de la mesita.

Ambos se sentaron en sus camas individuales y se miraron

- se supone que no debo meterme...pero es que no puedo ver como ambos sufren estando separados...Beomgyu Hyung en realidad no perdiste a Tae...parece que te odia y esas palabras fueron duras, pero solo esta dolido, te espero mucho tiempo y tu parecías estar bien sin su presencia...por eso acepto ser novio de Isa...él quería satisfacer a sus padre y también intentar olvidarte...-el menor desvio la mirada.

- quieres decir que a Taehyun...¿no le gusta ella? -para que negarlo, el estaba tan feliz.

- bueno...no puedo decirte con certeza que no...conozco a Tae, sus ojos brillan cuando esta con ella...pero no más que cuando estaba contigo -se encogió de hombros.

- no importa...al menos tengo una oportunidad! No sabes cuanto te lo agradezco Kai! -Choi estaba decidido.

Renacerá esos momentos de instituto...


























Cualquiera tiene una invitación para leer el fic ^-^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cualquiera tiene una invitación para leer el fic ^-^

𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora