Beomgyu se encontraba en la cafetería del hospital, los padres y hermanos de Taehyun habían llegado, el se había ido para darles su espacio y no estar ahí de mal tercio, ademas tenía mucho que pensar, aún no sabe cómo, cuando, por qué, Kang tuvo novia, todo en el indicaba que le gustaban los chicos, ademas el era Lett....tal vez cuando eran niños, esa puede ser una buena teoría, novios de la infancia, al crecer se separaron, cada uno hizo su vida pero ella quedó resentida entonces quiere volver ahora que son grandes
—muy bien pensado Choi Beomgyu...eres un genio —dijo este para si mismo y luego se llevó la taza de café a sus labios para beber de esta.
✨
—que pasó exactamente, no recuerdo nada —mentira, el si lo recordaba, solo que tenía miedo de lo que le hayan dicho a sus padres, ellos no sabían sobre la orientación de su hijo.
—tu amigo Beomgyu llamo diciendo que habías tenido un accidente, por lo que nos dijo él y Kai, salieron los tres juntos y estaban bromeando cuando apareció un hombre ebrio en un carro, ustedes estaban por cruzar y tú para que no los choque a ellos los empujaste y el solo te atropelló a ti —explicó su padre.
—estamos orgullosos de ti hijo, lo que hiciste demuestra que eres una gran persona, a pesar de que te pudo costar la vida tú te arriesgaste —la madre al decir esto comenzó a acariciar la mano de su hijo menor.
Taehyun estaba más relajado, ni había an sospechoso y todo cuadraba, debería agradecerle a Gyu por mentir, pero implicaría establecer una conversación con el mayor, y eso quiere decir que no podrá huir si Choi le pregunta algo
Al pensar en el lo invoco
—lo siento, no quería interrumpir es que me he olvidado mi celular —dijo Beomgyu haciendo una reverencia.
—puedes quedarte si quieres cariño, eres amigo de Tae, ademas gracias a ti ese conductor no se escapó y está en la cárcel, te lo agradecemos de corazón, no sabemos cómo recompensarte, si algún día necesitas algo no dudes en llamarnos —la señora Kang se acercó a este y le sonrió.
—al contrario señora! Su hijo me salvó la vida, quien está agradecido soy yo, hablaré con mi padre para que los invite a cenar, eso no reparar que Taehyun haya puesto su vida en riesgo pero es para que sepan que no somos desagradecidos —para Beomgyu esta era una oportunidad grande, no la iba a desaprovechar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀
Fanfiction•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 23/11/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 07/06/21 ♡ 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐫á𝐬 𝐝...