—te quedarás? —preguntó Taehyun mirándolo.
—me quedo todos los fines de semana, tus padres trabajan, tus hermanos no pueden y a Kai no el dan permiso, ademas lo hago por gusto —respondió Beomgyu acomodando sus cosas en el sillón.
—entiendo...oh! cierto...gracias por mentirle a mis padres, no se que hubieran pensado de la verdad —la mirada del menor quedó en un punto fijo.
—agradécele a tu mejor amigo también, el me ayudo...no fue difícil la verdad, no había cámaras y el conductor estaba ebrio y sin conciencia, eso ayudó a que la historia no se desvíe al por que corríamos —ambos estaban un poco incómodos, aún así Tae no quería que Gyu se vaya y Gyu no quería irse.
—no pedirás una explicación sobre lo de ese día? —dijo Kang y lo miro de reojo.
—realmente no, no me tienes que explicar nada, tal vez yo cuando llame a tus padres cometí el crimen de revisar tu Instagram —Choi se hizo el tonto, esto provocó que Tae se riera.
—te entregare a la policía —bromeó el menor.
—ni lograrán atraparme, me iré por la rejilla —el mayor le siguió el juego.
Cuando las risas de ambos cesaron el silencio invadió la habitación, esto provocó que ambos hagan contacto visual, los corazones de ambos comenzaron a latir más rápido, en ese momento solo eran ellos dos, solo eran Kang Taehyun y Choi Beomgyu, dos chicos con corazones ardientes
Siento que el apoyo está bajando :<
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀
Fanfiction•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 23/11/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 07/06/21 ♡ 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐫á𝐬 𝐝...