49

306 64 2
                                    

— Taehyun Hyung necesito tu ayuda con algo...—dijo el menor agarrando del brazo al antes nombrado y llevándoselo lejos de donde estaban los demás.

— ¿que pasa Kai? —pregunto este confundido.

— te das cuenta de que...—Huening se quedo callado al ver que la sonrisa de Kang no había desaparecido.

— no me importa, dime algo...¿por que vinimos a Busan? —se cruzo de brazos.

— por Isa —respondió.

— ¿Quien es Isa? —sonrio.

— tu novia —desvio la mirada.

— ¿y quien es Beomgyu? Nadie...para mi ya no es nadie —las palabras de Taehyun sonaban tan verdaderas, que si no fuera por que Huening lo conoce desde niños, le creería.

— si tu lo dices —claramente Kai sabia que era mentira.

— aquí están! Ya hemos decidido como dormiremos —dijo Isa acercándose con los otros dos.

Taehyun sonrio a su novia y rodeo su cintura con un brazo

— Kai tendrás que dormir con Beomgyu en la misma habitación, Yoon se quedará con la individual —

— esta bien —Huening no parecía tan convencido.

— vamos Taehyunnie, te ayudare a desempacar —ella lo agarro de la mano y se lo llevo a la habitación.

— creí que compartirían cuarto...digo las parejas hacen eso —dijo Kai.

— ¿parejas? Beomgyu es mi primo no mi novio —respondió la joven mientras soltaba una risilla.

— lo siento tanto!! —el menor desvío la mirada apenado.

— no pasa nada kai...—seguido de esto, Choi puso su mano en el hombro de este.

𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora