—ya deja de estar así —dijo por quinta vez Soobin.
—Gyu, es solo una chica, el mismo te lo dijo, su madre lo obliga —esta vez hablo Yeonjun.
—si te pones así ahora, no me quiero imaginar cómo te pondrás cuando sean novios —Soo negó con la cabeza.
—no lo entienden!!! Escuché como ella decía que aún le gustaba!! —se quejó el menor aún enfadado.
—Choi Beomgyu, calma esos celos y repite conmigo —Yeonjun agarro al antes nombrado de los hombros mientras lo miraba.—Kang Taehyun es gay —sonrió el mayor.
—Kang Taehyun tiene una ex novia de la infancia quien aún lo quiere y está saliendo en una cita ahora mismo con él —hablo rápido.
—no hay caso Yeonnie —Soobin se encogió de hombros.
—agarra tus cosas y vámonos los tres juntos —Yeonjun soltó al menor.
—a donde nos iremos? —pregunto Beom.
—tú a donde crees? Nos vamos a espiar a Taehyun y a la chica esa —respondió agarrando su chaqueta.
—Yeonjun! —soobin lo miro en desacuerdo.
—Bin, es eso o que se quede aquí pensando en que ellos volverán y así menos le dirá lo que siente —rodo los ojos.
—Choi Boemgyu haremos esto pero luego habla con Taehyun y por lo menos dale una pista de cómo te sientes —dijo Soobin mirándolo.
El menor asintió feliz, al menos no iría solo a espiar a Taehyun, por que con o sin la compañía de Soobin y Yeonjun lo iba a hacer, no se iba a quedar de brazos cruzados mientras esa serpiente envenenaba a su Taehyunnie
Un "Gracias" salió de su boca con una sonrisa, los otros dos jóvenes suspiraron al mismo tiempo, esto solo era el comienzo de su obsesión por Taehyun, ellos lo sabían perfectamente, aunque lo que les preocupaba no era Kang, era su amigo, sabían que haría cualquier idiotez, así es el cuando le gusta alguien, un psicopata de corazón grande y tonto
Choi Boemgyu, ve a un psicólogo
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀
Fanfiction•Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ: @ᴋɪᴄᴜᴛs •Nᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴄᴏᴘɪᴀs •Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴏʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴏ •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐚: 23/11/20 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚: 07/06/21 ♡ 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐫á𝐬 𝐝...