45

326 70 4
                                    

— Taehyun!!! —grito Soobin afuera de la casa.

Kang, quien ya estaba listo para ir a dormir miro por su ventana algo confundido

— necesito que hablemos, es importante, se trata de Beomgyu —la cara del mayor reflejaba preocupación.

Antes de que el menor pueda reaccionar, la puerta de entrada se abrió

— se puede saber que haces a estas horas fuera de mi casa gritando jovencito? —

Al escuchar la voz de su madre Taehyun entro en pánico y corrio hasta abajo sin pensarlo

— mamá!! Tranquila es mi amigo, no te preocupes —le dedico una sonrisa a su madre.

— que clase de amigos tienes ahora Kang Taehyun? —la mujer se cruzo de brazos molesta.

— por favor mamá, el tiene sus motivos, un amigo nuestro esta en problemas y me vino a pedir ayuda —

— señora por favor, necesito que su hijo venga conmigo—lo interrumpieron.

— señora kang!! Por favor se lo ruego deje que Tae venga con nosotros —dijo Huening llegando.

— es muy tarde querido, lo lamento pero no lo dejare salir —nego rotundamente.

— mamá...confia en mi, no haremos nada malo...—Taehyun puso sus manos en los hombros de su madre.— te prometo que estaré bien —sonrio.

— cariño...por favor cuídate...no quiero que termines en el hospital otra vez —la madre acaricio la mejilla de su hijo.

— no le digas nada a papá, volveré pronto, te amo mamá —beso su frente.

Luego de que la mujer entre a la casa, los tres jóvenes comenzaron a correr, Choi los guiaba, corrían como si sus vidas dependieran de eso

— por que estamos aquí? —pregunto el menor.

— Beomgyu me llamo y dijo que vaya a la terraza del colegio por que quería verme, se escapo de su casa y no sabe que hacer...por eso fui a tu casa Taehyun, creo que es mejor que tu subas —ambos se miraron.

— bien...lo haré —respiro profundo.

Con sonrisas alentadoras, Soobin y Kai miraron a Tae quien empezó a subir las escaleras

Kang estaba nervioso, sus manos sudaban y su corazón latía muy rápido, al llegar a la terraza, se dio cuenta de que no había nadie, o eso pensó antes de sentir unos brazos que lo rodearon por la espalda

— B-Beomgyu? —el menor quedo helado.

El contrario asintió sin decir una palabra

— Soobin me lo contó...pero quiero escucharlo de ti —se solto del mayor y se dio media vuelta para verlo.— Beomgyu tu...—al ver las lagrimas que recorrían las mejillas de Choi se sorprendió.

— esa casa es un infierno...no se como logre escaparme...yo...no se que hacer ahora...si mi padre me encuentra me enviara a Estados Unidos...no quiero Taehyunnie...no quiero alejarme de ti...si me voy ya no te podre ver...—se lanzó a los brazos de su menor.— te quiero...—lo abrazo aun más fuerte.

𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora