017 •| Quizá, no salió tan mal.

4.9K 402 271
                                    

« Love four letters that mark your destiny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Love four letters that mark your destiny. Four letters that invite you to dream. Four letters that tell you that you are alive, although for many you are dead. » (Unknown)

— • —

Habían pasado meses desde que Gustabo había despertado del coma y, al estar durante tanto tiempo "durmiendo" las cosas que para él antes eran fáciles se le había dificultado un poco y por ello le había tocado hacer miles de terapias a su parecer estúpidas.

¿Cómo iban las cosas con Jack? Ni el mismo sabría responder a esa pregunta, si bien se habían "reconciliado" ese día, quedaban muchísimas heridas por sanar y Jack aún podía notar esto cuando el menor temia de su contacto físico puesto que seguía recordando los golpes que le patrocinaban cuando años atrás se salía de control. A pesar de todo, poco a poco iban mejorando y esas heridas que calaban hasta lo más profundo de su corazón iban poco a poco cicatrizando, regenerando tejidos y permitiéndole al rubio confiar nuevamente en ese hombre que tantos suspiros le robaba.

Era cierto que Jack había cumplido la promesa de estar siempre para él y, sus caricias, besos y palabras le hacían sentir el hombre más afortunado del mundo y en parte así lo era pues, Jack Conway con nadie utilizaba esa voz tan calmada, relajada y suave que le tranquilizaba como si fuese un arrullo y le hacían sentir un bebé en la cuna. Tampoco era de verse todos los días que aquel hombre trajeado e imponente se comportara de manera cursi y romántica frente a otras personas y le encantaba cuando tomaba sus manos para entrelazarlas o cuando después de un atraco o tiroteo le tomaba en brazos preocupado y besaba su frente, sin importarle la gente que le estuviese observando.

—Advertencia +18— 🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Advertencia +18— 🔞

La noche había caído y Gustabo se encontraba observando por el gran ventanal de la casa de Conway -porque si, le había tocado mudarse con él por el tema de las terapias y tal- debía admitir que si algo amaba de aquel gigantezco departamento era eso, las vistas de toda la ciudad que se podían apreciar desde esa maldita ventana que era del grande de su propia casa. Definitivamente, el puto viejo tenía toda la pinta de un sugar daddy, joder y encima era táctico.

Are we crazy? I Intenabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora