011 •| El fuerte.

3.8K 312 217
                                    

Una persona fuerte ¿Qué es una persona fuerte? ¿Quién tiene la valentía de arriesgarse y mostrar sus sentimientos, romperse y llorar? ¿O quién es cobarde y finge fortaleza ante los demás?

[↓]

Los días habían pasado, cuatro meses después de que Jack y Gustabo hubiesen decidido iniciar ese "algo" que tenían todo se había ido a la mierda, Jack había encarado a Gustabo sobre la cercanía sospechosa que había tenido con la mafia, sobre lo a gusto que se encontraba con los integrantes de la misma y como curiosamente cada maldito operativo que hacían, tenía una falla absurda que ninguno se creía, eran muchas coincidencias como para ser una simple "casualidad".

–O sea que según tu ¿Yo soy el supuesto topo, la rata?– Se carcajeo el ya conocido rubio se ojos azules, sosteniendo su abdomen por anteriormente haberse reído constante.

–Claro que si, eres un puto imbécil que está por conveniencia con los demás, una puta rata de alcantarilla que se arrastra por las calles buscando la mejor oportunidad de escape. Una basura, no, es que ni siquiera llegas a ser una basura Gustabin, eres una mierda y no se como coño se me metió en la cabeza que te podía llegar a querer.– Ahí fue cuando el de hebras claras sintió algo quebrarse en su interior pero, Pogo no le permitió llorar, le dio fuerzas que sacó desde un lugar desconocido y tuvo la suerte de que sus lágrimas jamás salieran.

–¡Te lo dije antes de empezar lo que tenemos! ¡Te dije como era, los pros y los contras y aún así aceptaste! Idiota.– El coraje que sentía era inexplicable, por primera vez en su vida sentía que era él al que lo habían usado. Se sentía destrozado y quería acabar con todo de una vez.

–¿Tenemos? No tenemos ni un carajo, se acabó esta farsa, no te amo, me das asco, estás puto loco de la cabeza, te falta una tuerca y jamás podría querer a alguien así, es que no tengo ni una puta pizca de cariño.– Caminó hasta el ahora inspector y tomó sus hombros presionando estos con fuerza y haciéndole mirarlo fijamente. –Awwww~ pobrecito, el estafador salió estafado, que pena, el crío creyó que podía tener todo lo que quisiese, se creyó las palabras falsas y se ilusionó.– Soltó una carcajada maniática y se alejó de Gustabo.

García ya tenía muy en claro lo que iba a hacer y le importaba una mierda lo que pensara su hermano de él, lo que pensara Greco que se había vuelto un fabuloso amigo en el poco tiempo que llevaban conociendose.

–Dimito, aquí está mi placa y en el interior de este sobre esta el dinero que le debíamos Horacio y yo. No se preocupe, Horacio seguirá en el CNP. No le privaré de sus sueños, si él es feliz estando aquí pues que lo sea. Y con respecto a usted, no le quiero ver la cara en lo que resta de mi vida por favor, solo alejese.– ¿Hace cuánto tiempo Gustabo no trataba de "usted" al intendente? ¿Hace cuánto esa mirada fría, gélida y del mismísimo polo norte no era usada contra él? ¿Hace cuánto esos ojos habían dejado de mirarle con ese brillo especial? Oh, desde el momento en el que Conway se metió con él y lo humilló hasta más no poder, desde que los golpes en su rostro, abdomen, espalda y muslos se hicieron presentes por los porrazos otorgados sin ninguna limitación.

Lo estaban tratando como a un criminal sin siquiera darle tiempo a excusarse, bien... Si jugaban sucio, él también lo podía hacer.

–No puedes dimitir, ya te lo dije. ¿O ahora también te dio amnesia, imbécil?– ¿Desde cuándo había cambiado el trato entre los dos? Ninguno lo sabía pero, estaba claro que aquella felicidad que se dijeron hace meses no era tan sempiterna cómo habían pensado. Recuerda el día en el que Jack utilizo esa palabra mientras los dos se encontraban abrazados en la cama, acurrucados entre sí. Y él al no saber el significado de está le preguntaba por el mismo. Desde un principio sabía que esa palabra era muy bonita para describir aquella relación sin nombre.

Are we crazy? I Intenabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora