En la mitad del capítulo habrá un poco de +18, en caso de que este contenido no sea de su agrado, indicare con el emoji: 🥀 cuándo inicia y cuando termina y aún así agregaré unos [ ] para que lo noten más.
[↓]
-A ver, se que usted y yo no estamos en los mejores términos del mundo pero como usted mismo lo ha dicho, no debemos relacionar lo personal con lo profesional. Hoy la mafia nos ha llamado por la madrugada para hacernos una prueba a los dos, había un sujeto vestido igual que usted y Horacio no pudo dispararle al sujeto, usted sabe que él es bastante blando en todos los sentidos.- Mencionó el de mediana edad, siendo escuchado atentamente por los dos hombres restantes. El superintendente paso su mano por en medio de sus hebras pelinegras y suspiro fuerte.
-Deduzco por lo que dices que tú si lo pudiste hacer ¿No, Gustabin?- Fue lo único que se atrevió a decir pero, antes de que el rubio alcanzara a responder el de cresta salió en defensa de su hermano.
-Gustabo sabía que no era usted, él es muy observador y notó en la forma de su cabello y en el cuello de la camisa que no era usted. Él fue capaz de notar todo eso mientras que yo... Estaba consumido por los nervios y no tenía nada claro en mi mente.- Mordió su labio inferior en seña de nerviosismo y dio unas cuantas pisadas suaves con su pie sin llegar a ser estresante para los otros dos.
-Vale. ¿En qué coño quedaron con esos hijos de puta?- Preguntó alternando su mirada entre los dos menores, quienes aunque trataban de no demostrarlo mucho, estaban acojonados. Horacio tenía miedo a morir tan "joven" y Gustabo no temia morir, para nada pero, temía por su hermano, no aguantaría el dolor que le causaría su perdida y jamás se permitiría perder a la mejor persona que ha conocido en su vida.
-Despues de eso le dijeron a Horacio que ya era suficiente por hoy y... Luego me atrajeron hacia ellos y me dijeron que Horacio iba a salir de la mafia pero- Evitó sacar el sollozo que pedía a gritos soltar su garganta y con una pequeña aclaración en la misma, prosiguió -Lo torturaran hasta que olvide todo.- Finalizó el rubio.
-Vale, lo que haremos será lo siguiente. Gustabo, para ganar su confianza necesito que golpees a Horacio, mientras estés con ellos en la sala dale fuerte, como si de verdad pretendieses hacerle daño. Y tu Horacio, saca tus dotes de actor del puto culo y hazles creer que no te acuerdas de nada ¿Entendieron?- Recibió un "10-04" por los dos y antes de que los hermanos salieran de la oficina el super tomo a Gustabo de la muñeca, con fuerza para detenerlo.
-A ti te necesito un momento más, Horacio, procede a hacer 10-33 con el Comisario Volkov, te estará esperando en el garaje.- Luego de ver como el menor de los tres partía por las escaleras que conducían hacia la entrada principal de comisaría, el mayor cerró la puerta con pestillo y dejó reposar una mano suya en la cintura del más bajo.
-Escuchame bien porque solo lo diré una puta vez.- Aún no se creía el mismo lo que iba a hacer pero, sabía que la había cagado y por el expediente del chico sabía que tenía algunos traumas con la violencia doméstica y él lo primero que hacía era darle una puta bofetada en la cara, era un imbécil y lo admitía pero, con el pasar de los días se le hacía difícil estar sin Gustabo y no quería estar en malos términos con su rubio preferido.
-Lo siento ¿Vale? Se que fui un puto imbécil y la cagué al pegarte pero, debes admitir que también te pasaste al mencionar lo de Julia.- Y ahí iba él, cagandola hasta en unas disculpas pero, no se arrepentía de haberle dicho eso al menor porque, él también se había metido con su trauma.
-Viejo... Yo tampoco quiero estar mal con usted pero, le repito lo que le dije ese día, jamás me ponga una mano encima si no es con mi consentimiento y mucho menos si es con el objetivo de hacerme daño. No permitiré ese tipo de tratos ni hacia mi, ni hacia Pogo. No somos muñecos que puede tratar a su antojo cuando le de la gana y tampoco somos culpables de sus traumas, yo solo hice una mención indebida y usted no dudó ni un puto segundo en hacerme daño. Así que, si estás disculpas solo serán palabras al aire, déjelo así.- Se plantó firme ante el superintendente, poniendo una de sus manos sobre la nuca del mayor, acariciando suavemente está y dejándole al contrario deleitarse con su tacto cálido.
ESTÁS LEYENDO
Are we crazy? I Intenabo
Fanfiction𝐖𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲, 𝐛𝐮𝐭 𝐰𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫. [•••] Conway descubre que Pogo no es tan malo como parece y, siente que los dos se complementan perfectamente con ese lado psicópata del mismo. [•••] < Aclaracione...