016 •| Luz en la oscuridad.

3K 320 330
                                    

–Gustabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Gustabo... Él ha....– La voz cansada y misteriosa de Lara le preocupaba cada vez más, poco le importaban sus heridas, su cansancio, sus ganas de lanzarse de esa puta terraza, solo quería saber cómo se encontraba su pequeño... Solo eso.

–¡Harry's para tu puto misterio de mierda y se directa por primera vez en tu puñetera vida!– Estaba nervioso y que la puta doctora empezara con sus jueguecitos le desesperaba y le ponía increíblemente agresivo.

–Él ha entrado en un paro cardiorrespiratorio pero, afortunadamente hemos logrado reanimarlo, se someterá a una cirugía para retirar la bala que ha perforado su abdomen.– Una sensación de alivio recorrió todo el cuerpo del hombre trajeado quien ahora mismo bajaba las escaleras yendo hacia su patrulla para ir al hospital por Gustabo.

–Joder Lara, me devuelves la vida. Informarme todo lo que suceda, si vosotros podéis salvarlo os lo pagaré con lo que necesiten.– En medio del camino un Horacio apareció con un leve toque de preocupación y desespero en las facciones de su rostro.

–¿Papá? ¿Cómo está Gustabo? ¿Es verdad q-que murió?– Rodeó con sus brazos el cuerpo del encubierto de cresta y acarició su espalda para tranquilizarlo.

–No, no, está bien. Estará bien. Está en cirugía ahora mismo.– Las lágrimas del encapuchado eran incontrolables. Horacio se sentía culpable, se sentía como la peor persona del mundo por haber abandonado a su hermano cuando más lo necesitaba, por no haberle permitido dar explicaciones ni excusarse por su comportamiento, ni siquiera cuando Gustabo se lo encontró en un Badulaque rogándole porque le dejara explicarse él solo se limitó a ignorarle y mirarle indiferente.

–Y-yo lo deje solo Conway, lo abandone como mi m-madre lo hizo conmigo y lo hice aún cuando él siempre me acompaño, me soporto y cuido de mi toda mi vida.– Jack lo entendía, lo entendía porque el también se sentía así cuando se encontraba viendo como Jackie lo hacía sufrir, lo torturaba sin si quiera buscar su placer y lo dañaba como si fuese la persona más odiada por él.

–Tendremos tiempo de disculparnos, debemos estar ahí para él ahora.– Separó su cuerpo del joven en sus brazos y le guiñó un ojo mostrando su parte más fuerte, Greco en cierta parte tenía razón, debía dejar de victimizarse y ahora centrar su atención en recuperar a su chico, obviamente si este se lo permitía, no lo obligaría a nada y si este quería rehacer su vida con otra persona lo entendía, lo entendía jodidamente bien.

– Separó su cuerpo del joven en sus brazos y le guiñó un ojo mostrando su parte más fuerte, Greco en cierta parte tenía razón, debía dejar de victimizarse y ahora centrar su atención en recuperar a su chico, obviamente si este se lo permitía, no l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Are we crazy? I Intenabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora