Aviso, este capítulo literalmente va a estar de LOCOS y en su mayoría, va a ser narrado por Conway, disculpen si los dejo medio atontados pero es parte de la trama.
[↓]
-Eh viejo, no flashee confianza. Usted y yo quedamos en buenos términos y todo lo que quiera pero, no hemos dejado nada claro y, no soy una princesita que necesite protección como lo era su mujer, ay perdón, se me olvidó que murió porque era una idiota que no se sabía defender sola. ¿Así o más claro?- Murmuró el de ojos azules cuando finalmente los dos se encontraban fuera de la habitación de Horacio. Ya había sido muy débil durante los últimos días y además, él no necesitaba ayuda de nadie y menos de ese viejo que creía que todo lo tenía bajo su poder. Se había pasado, era consciente de ello y más aún después de todo lo tierno y adorable que había sido su superior en el interior de la sala pero, no se encontraba bien, no estaba en sus casillas y deseaba explorar el nivel de ira que tenía en su sangre con todo aquel que se le atravesara, lastimosamente el viejo había corrido con esa suerte y Pogo ahora mismo le hacía tener ganas de apuñalar, asesinar y herir a las personas con fiereza e indiferencia, sin importarle quien fuera.
-Gustabo, no te metas por caminos que no quieres conocer, te lo puto advierto desde ahora. A mi me importas pero a cierta persona le vales una puta mierda y no dudará en desaparecerte si te metes con lo que quiere.- Conway sonrió de una manera sádica que jamás había visto en lo que llevaba conociéndolo. Sus colmillos notablemente se alargaron y afilaron de la nada, dándole un aspecto más intimidante e imponente. Estos tomaron un tamaño tan impresionante que con su propia dentadura se hacía daño a si mismo y hacia sangrar su propio labio inferior, haciendo que un pequeño riachuelo rojizo se deslizara por su mentón. El imbécil que tenía por subinspector se había burlado en su puta cara de la muerte de su esposa, catalogandola por inútil e idiota. Se arrepentía de lo que había dicho antes, si Gustabo era esa mierda que había enfrente suyo le haría pagar por cada palabra hiriente que saliera de sus labios, lo sometería hasta que aprendiese que él era quien mandaba y que lo único que debía hacer era acatar órdenes y mantener esa puta boca callada.
-Eres mío, quieras o no, por las buenas o por las malas. Métete eso en la puta cabeza. Estoy cansado de tus jueguitos de mierda, un día huyes y al otro no, un día estoy para tus jueguecitos y al otro día me evitas. Déjate de estupideces.- El superintendente tomó al rubio del cuello de la camisa, apoyándolo sobre la pared y alzandolo de la superficie del suelo, haciendo que su cuerpo no tocara el piso y el aire le empezara a faltar.
-Creame Conway, no querrá jugar este juego. Pogo es muy bueno ganando, a Pogo no le gusta perder y usted, no será quién le gané a Pogo, usted no es nadie comparado conmigo.- Una risa grave, cínica y aterradora sonó justo en el oído de Gustabo. -No me creas gilipollas, yo soy más que tú, yo puedo hacer cosas que otras personalidades no lo pueden hacer. Soy un puto monstruo y no lo digo como tú lo haces para atemorizar pues, yo si lo soy.- Las uñas de Jack se transformaron en unas largas, puntiagudas y filosas uñas, que se clavaron poco a poco en la clavícula del menor, dejando una apuntando a la misma, preparada para ser incrustada sin compasión en la piel del rubio. -Creo que no nos entendemos, tú eres una personalidad más con delirios de grandeza, poder, egoísmo, manipulación y egocentrismo. Yo, yo soy una bestia.- La "puñalada" fue evitada por un consciente Jack que tomo el control de su cuerpo, volviendo a la normalidad y dejando el cuerpo del subinspector nuevamente sobre el suelo.
El mayor de los dos se alejó de ahí no sin antes pasar su dedo pulgar por el labio inferior del de menor cargo, presionando un poco sobre estos e introduciéndolo en el interior de su húmeda boca, sintiendo su lengua enredarse en su dígito para sorprendentemente ser mordida por un Pogo retador hacia su persona. El payaso no caería tan fácil y no negaría que la situación se le hacía excitante, la voz extremadamente gruesa de "Jackie" le ponía al cien y se podía notar en el reciente bulto que había en su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Are we crazy? I Intenabo
Fanfiction𝐖𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲, 𝐛𝐮𝐭 𝐰𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫. [•••] Conway descubre que Pogo no es tan malo como parece y, siente que los dos se complementan perfectamente con ese lado psicópata del mismo. [•••] < Aclaracione...