[↓]
Habían pasado meses después de que Gustabo se había aliado con la mafia, Greco era el único que no se había rendido con su búsqueda y el rubio era conocedor de esto por lo que, decidió hablar con Greco sobre algo que tenía planeado desde hace ya varios días pero, para hacerlo sin correr ningún peligro debía tomarse algunas pastillas que de alguna manera "durmieran" a Pogo para que este no pudiese ser oyente o espectador de lo que le iba a contar a su ahora único amigo, el comisario Rodríguez.
Tomó una de las pastillas que había robado del hospital hace pocas horas y la trago con un vaso de agua.
–Pogo, lo siento. Descansa por hoy chico, yo tomaré el control. Ya has sufrido mucho.– Por primera vez Gustabo se sentía con fuerzas como para tomar las riendas de su vida y enfrentar todo él solo pero, jamás venía mal algo de ayuda por lo que recorrió kilómetros hasta encontrar una cabina telefónica alejada de su ubicación real, por la que llamo al comisario.
Uno tono, tenía esperanza de que su amigo atendiera el teléfono.
Dos tonos, quizá estaba ocupado y no le prestaba atención a un número desconocido.
Tres tonos, su esperanza se perdió y justo antes de que el teléfono fuese dejado en el sitio que le correspondía para finalizar llamada, escucho un tono de voz conocido.
–¿Hola? ¿Con quién hablo?– El de hebras doradas podía jurar que quería dar un salto de alegría en ese momento.
–Greco, soy yo. Espero que por nada del mundo se te ocurra traicionarme porque te juro que no sabría que más hacer, te daré una dirección y necesito que vayas solo. Te veo en cinco minutos allá.– Fue lo único que menciono pues las palabras sobraban en esa conversación breve pero importante que habían tenido. Dejó el teléfono colgado y tomó su Audi R8 negro con dirección a lo que algún día fue un edificio en construcción pero que a estas horas se encontraba abandonado e inhabitado.
–¿Gus?– La duda se sentía en su tonalidad pero esto poco le importó al menor de los dos, quien se lanzó a sus brazos y se permitió sentirse seguro en estos.
–Joder barbas, te extrañe como no tienes idea, idiota.– García podía notar que el mayor se mostraba aún alerta pues aún no olvidaba el disparo de bala que le había acertado a sus compañeros pero curiosamente, ningún impacto llegó hasta él aquel día.
–¿Qué paso contigo, chiquillo?– El castaño puso al rubio encima de su regazo apoyándose en un muro de concreto que había ahí, acariciando su espalda con suavidad y permitiéndole relatarle todo lo ocurrido mientras su rostro se escondía en su pecho.
–Sinceramente ya me da igual todo lo que a él se refiere. Me da jodidamente igual si me amó alguna vez, si lo hace, si lo hizo, si me mintió, si jugó conmigo. Sus mierdas las aprendí a superar y después de todo... Nací solo, moriré solo y no es que me sienta mal por ello, me siento orgulloso de haber soportado tanta mierda y aún seguir de pie, el día en el que caiga lo haré con la frente en alto.– Greco solo atinaba a sonreír mientras su corazón latía desenfrenadamente al escuchar hablar a su crush de esa manera mientras estaba sentado en sus piernas, jamás había visto a Gustabo tan vulnerable como aquel día en la taquilla y como estaban ahora.
–El hecho es que... Como te acabo de contar soy un puto psicópata desquiciado, no sirvo para nada más que destruir y dañar pero, si hay algo que siempre tendré será dignidad y mi palabra vale oro. Digamos que hice una promesa con una persona y aunque esa persona la haya roto y me haya dejado a la interperie, siempre tendrá un puesto en mi corazón y siempre le seré leal a él, en todos los sentidos del mundo.– Los dos sabían que Gustabo se estaba refiriendo a Conway y aunque eso hacia añicos el corazón ilusionado de Rodríguez, le hacía creer que no se equivocó con él, que detrás de esa fachada sin sentimientos que hacía creer había un frágil corazón temiendo ser herido, lástima que el no hubiese podido protegerlo de todo el daño por el que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Are we crazy? I Intenabo
Fanfiction𝐖𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐜𝐫𝐚𝐳𝐲, 𝐛𝐮𝐭 𝐰𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫. [•••] Conway descubre que Pogo no es tan malo como parece y, siente que los dos se complementan perfectamente con ese lado psicópata del mismo. [•••] < Aclaracione...