009 •| Desestres.

4.7K 383 293
                                    

Mis queridos amigos, amigas, gente de poco pelo, de traje sucio y de mangas casi inexistentes me complace anunciarles que este capitulo es Horny así que... disfruten y si no les gusta el contenido +18, saltense la parte que contiene el emoji "🥵". A disfrutar.

[↓]

Gustabo se encontraba anonadado ¿Qué cojones había pasado anteriormente? ¿Por qué coño Conway había cambiado así? ¿Estamos loco o qué? Es que de verdad, esto ya parecía una puta película como la que años atrás había visto: Fragmentado. Su cabeza empezó a doler fuerte y constante, causándole un apagón de luces que superó apoyándose en una de las paredes. Tenía que curar esos putos cortes de mierda en su muñeca y la pequeña herida que le había dejado Jack al rasgar su piel y como si no bastará con eso también tenía que ocultar su erección, por la mierda.

-Vaya día de poronga, quiero comerme un culo cargado y olvidarme de todo. De locosssssss.- Suspiró y busco a un EMS que fuera capaz de curarle las heridas, cosa que conllevó tiempo puesto que la mayoría estaba ocupado en cirugías u otros pacientes. ¡Pogo decepcionado con la SoCiEdAD!

Después de que sus heridas fueran vendadas y tratadas se dirigió hacia la habitación de su hermano, había visto las miraditas y el beso que se habían dado Volkov y él así que le pediría explicaciones ahora mismo, el chisme le encantaba, le daba vida, el chisme era su pasión secreta que bueno, no era tan secreta que digamos. Así que con cuidado vigilo que el rusky ya se hubiese ido y se adentro, cerrando la puerta con seguro y corriendo hacia donde yacia su hermano.

-Mira cabeza de nacho. Ahora mismo me explicas cómo es tu trío amoroso es que de verdad, Claudio, Gringo y ahora el ruso arrepentido. ¿Me enseñas tu secreto? Yo tengo a un viejo desgastado bipolar que me calienta y luego se va. Soy un tripulante triste en el amor -guiño, guiño- Todo terrible.- Dijo en todo exageradamente nostálgico el de hebras rubias, sabiendo que su hermano iba a soltar la sopa con facilidad.

-Pfff... La verdad no sé qué decirte Gus. Tengo la picha hecha un lío. Gringo es cosa del pasado pero, por lo que me comentaste y vi en la sede creo que aún sigue sintiendo cosas por mi y era adorable como se preocupaba. Claudio me trató de engañar al principio pero, desde ese entonces ha estado siempre al pendiente de mí, cuidandome y mimandome cada vez que me aparezco por acá y Volkov, no se que coño hacer con Volkov si te soy sincero, no me demuestra nada pero se pone celoso y trata de besarme como si nada, como si no me hubiese rechazado. Yo no sé qué hacer.- Habló algo desganado el crestas, se sentía confundido y entre tantas personas se sentía vacío, entre esos lujos y el dinero que le había dado el ser policía, entre esas cámaras y fama que le había dado la prensa se sentía frío, tal cual como en el polo Norte.

-Buah pues no sabría que decirte, mi pico de oro funciona en muchas ocasiones pero para aconsejar de verdad soy una mierda, ya tú sabes, solo puedo decir mentiras con facilidad porque pa' ser sincero me toca cortarme la picha.- No entendía que tenía que ver lo último con lo que quería dar a entender pero, la verdad es que le servía. Por no tener nada que hacer miro el GPS del CNP y pudo ver la ubicación del patrulla de Jack cerca de un puente, a unos cuantos kilómetros del mismo ¿Qué coño estaba pasando?

-Eh careputa, te dejo que el abuelo se quiere matar.-

-¿Otra vez?- Murmuró el ahora peligris y vio como el mayor asentía con rapidez, le hizo un gesto en plan "Anda, ve jo' puta" porque la conexión de ellos era tan grande que se entendían hasta llegar a ese nivel de solo dedicarse miradas o pequeñas señas.

Tomó su Audi amarillo pollito chillón y salió a toda velocidad, tratando de evitar que el superintendente no cometiera una locura, menos mal su personalidad no era suicida si no que, todo lo contrario, era fuerte, egocéntrica, creída y con un autoestima excesivamente alto que lo ayudaba en sus momentos de debilidad, agradecía con su alma eso porque no mentía cuando decía que no tendría ni idea de que hacer en ese caso. Cuando llegó al destino se dio cuenta de que él no estaba ahí ¿Se habría ido caminando esos dos kilómetros que faltaban hasta el puente? No me jodas, puto fósil andante. Volvió a montarse en su Audi y después de unos pocos minutos lo encontró ahí, perdido en sus pensamientos y navegando entre los mismos, cual náufrago en el océano.

Are we crazy? I Intenabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora