Estaba caminando junto a Yeji y Sobin, la verdad era divertido, le comenté poco a mi primo lo que había pasado, solo me pidió que me cuidará, llegamos a la última tienda a comprar unas cosas, entramos y veía con asombro todo.
— Como vez este Yang - me dijo Yeji que alzaba unas pequeñas peinetas.
— Son bastante hermosas - le dije y me acerque a ella para verlas mejor.
— Oh ¿enserio?, Tu qué dices Sobin - le dijo a mi primo quien se acercó de inmediato.
— Son muy bellas, deveria llevartelas - dijo con una sonrisa a lo que Yeji lo miro con mucha emoción.
— Tienes razón, me llevaré estás - dijo llendo a otro sitio dejándome a mi y Sobin mirando algunas cosas.
— Mira, si te llevas este, de segura a tu novio le gustará como se te ve - dijo alzando un pequeño moño azul.
— Es muy lindo, ¿ Cres que le guste a Taehyung ? - le dije con una sonrisa y el solo asintió.
— Por supuesto que sí, mira que lindo se te ve - me dijo colocando el moño en mi cabello.
[ Con Taehyung ].
Llegué de inmediato al centro comercial, estaba echo furia, me estaba acercando a la entrada cuando sentí un jalón, sabía quein era así que no tarde mucho en reaccionar.
— Por favor Taehyung, no hagas esto, no quiero que hagas que esté día se arruiné para Yeji y por Dios Tae, debe de Aver una explicación - me dijo mi hermano a lo que no le tome importancia y me safe de su agarre y me adentre al centro comercial.
Entre al centro comercial y busque por todas las tiendas, llegué a una tienda de artículos para el cabello y vi a Key y Yeonjun parados afuera de aquella tienda, así que no perdí más tiempo y me acerque a ellos sin importar los gritos de mi hermano que venía de tras mío.
— ¿Dónde está Yang? - me acerque y voltie bruscamente a Yeonjun.
— Señor, ella está aya adentro con la señorita Yeji - me dijo con algo de miedo, sabía que mentía.
— No quieras mentirme, se que aya adentro está un tipo, los oí por los micrófonos de la bolsa de Yang - confesé sin pensarlo, ellos me miraron con enojó.
— Así que anda espiando a la señorita Yang, ¿está loco?, Acaso no para eso nos puso en este puesto, además eso tendría una explicación - dijo Key a lo que le estaba por aprestar atención cuando vi a Yang con un chico.
— No vallas Taehyung, por favor, no hagas eso enserio - me dijo mi hermano agarrando mi brazo a lo que lo mire con molestia y entre a la tienda.
[ Con Yang Mi ].
Estaba mirando junto a Sobin los pequeños moños, me ayudaba a ver cómo se veían para que así sorprendiera a Taehyung, Sobin me estaba colocando un pequeño moño azul cuando sentí un jalón demaciado fuerte, dirigí mi mirada al que estaba provocando que mi brazo doliera, me sorprendí demaciado al ver de quién se trataba.
— Nos vamos a la casa en este instante Yang - no me dio tiempo responde y comenzó a jalarme a la salida, pero en eso sentí como lo detenían.
— ¡Oye!.. ¿Quién te Cres tu para jalarla de ese modo? - mire a Sobin muy enojado a lo que solo Taehyung me soltó y dirigió su mira a el.
— Pues cabe decir que soy su novio, y yo hago lo que se me pegue la gana con ella - le dijo y vi que se acercó peligrosamente a mi primo.
— ¡No! - grité y corrí antes de que Taehyung golpeara a mi primo — No lo hagas por favor Taehyung - le dije suplicando, quería calmar está situación.
Capte la mirada de todos Los presentes, Yeji estaba asustada y Yoongi lo miraba muy molesto, pasaron unos minutos y Taehyung comenzó a hablar.
— Eres una cualquiera, apenas te deje salir una vez y ya andas de resbalosa con cualquier hombre que se te cruza en frente - grito, la verdad esas palabras me estaban doliendo mucho.
— No se de qué estás hablando y no entiendo que haces aquí - le dije tratando de evitar las palabras que me había dicho.
— ¿Crees que soy un estupido?, Puse cámaras y micrófonos en tus bolsas, para saber dónde andabas y no preocuparme demaciado - me confesó todo, esto ya era demaciado.
— ¿Cómo carajo desconfias de mí?, No te he dado motivos - le dije alzando la voz, sabía que estaba rompiendo una de sus reglas, pero esto me había lastimado.
— No me alzes la voz Yang, no has dado motivos, pero ando viendo que clase de mujer eres, eres una maldita cualquiera, que no mereces ni un poco de respeto - esa fue la gota que derramó el vaso, le permiti de todo, pero esto fue pasarse, no aguante y le di una cachetada, en ese momento mis lágrimas comenzaron a fluir.
— Eres un idiota, y si quieres saber quién es, pues mira te presento a mi primo, Chio Sobin, te lo iba a presentar, después de aquí iría a tu oficina a presentarte a mi primo, pero como veo que no confías en mí y aparte me tachas de cualquiera, no entiendo por qué sigo aquí y no entiendo cómo sigues conmigo, así que compermiso - le dije pasando por un lado de el, estaba caminando cuando sentí un jalón.
— Yang, hay que hablar, por favor - me dijo con su voz entre cortada, quería seder, pero la verdad estaba demaciado molesta que solo me deshise de su agarre y lo mire con desepcion.
—No quiero hablar contigo, así que déjame en paz y ni se te ocurra buscarme ¿Esta claro? - fue lo último que le dije y salí de la tienda.
Camí durante un tiempo y no quería marcar a mi hermano, sabía que era el lugar donde más me iría buscar, así que se me vino a la mente Jungkook, saque mi teléfono y marque a Jungkook.
~ En la llamada 📱 ~.
JK: Hola Yang ¿Pasa algo? - dijo con la alegría que siempre lleva con el-
Yang: Puedes venir por mi - le dije y no puede evitar comenzar a llorar-
JK: Claro Yang, ¿Dónde estás? - me dijo preocupado-
Yang: en un momento te mando la dirrección, pero no tardes ¿si? - le dije a lo que solo escuché un suspiro-
JK: está bien, en la casa me cuentas que paso okey, te quiero - me dijo y colgó-
Comenzé a escribir y mandé la dirección, la verdad estaba demaciado mal, nesesitaba a mis amigos y de paso a mi hermano, me senté en una banquita alejado del centro comercial, me sentía falta, comenzé a preguntarme ¿Por qué a mi?..
CONTINUARÁ..
Holis mis niñas y mis niños, estoy de vuelta, la verdad andaba de aquí para aya y no me daba tiempo actualizar, pero les prometo estar más activa, y aquí les dejo mi historia espero que les guste y la llenen de amor, sin más las y los quiero mucho 💗🌻💕..
Bebé está lista, espero que te guste y recuerda que te amooooooo con todo mi corazón Kahyung_0 🌻💕.
ESTÁS LEYENDO
ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦
FanfictionYang Mi, nunca pensó que su propio padre la vendería, con tal de tener que beber... y jamás pensó dejar de ver al su hermano, jamás ha tenido novio ya que se enfoca en su estudio y en llevar que comer a casa.. todo cambio hasta ese día de su venta. ...