Estaba estática, no sabía que hacer, me acordé de inmediato en lo que me había dicho Taehyung cuando veníamos para acá, pero después me acordé que el estaba con una chica muy cariñosos y decidí deshobedecer sus órdenes, tengo derecho ¿ No ?, Así que solo respondí al joven que se encontraba delante mío.
— Taehyung está por ahí bailando - le dije lo primero que se me vino a la mente, al parecer le agradaba que el se encontrara por aya, dejándome a su Merced.
— Valla, siempre hace lo mismo, no se cómo deja a una chica tan hermosa - dijo y se acerca sujetando mi mano — ¿ Quisieras bailar conmigo ? - me dijo con una sonrisa, estaba apunto de decir que no, pero vi que la chica y Taehyung se estaban besando, lo que provocó un dolor en mi corazón y me agache un momento — ¿ Entonces princesa bailamos ? - me dijo sacándome de ese pensamiento a lo que de inmediato asentí y fuimos al centro de la pista.
[ Por otro lado con Taehyung ]..
~ Narra Taehyung ~
Me separé un momento de Yang y me había encontrado a una vieja amiga, me había emocionado mucho, y la invite a bailar, estábamos platicando y le comenté de mi novia, paso un rato y no vi a Yang por ningún lado, la buscaba y de repente sentí como Rose me rediaba sus manos en mis hombros y sentí como juntó sus labios con los míos, me quedé estático un momento y sentí como alguien me jalaba haciendo que me separara de aquel beso.
— Si que eres increíble Taehyung - me dijo Yoongi con molestia, y me quedé mirándolo algo extrañado.
— De que estás hablando Yoongi - le dije mirando su ojos, al parecer estaba demaciado molesto.
— No te hagas idiota, como dejas a Yang, para venir acá a besarte con Rose - me dijo sin hacer tanto escándalo.
— Solo venía por algo de beber y la vi y la invite a bailar, jamás pensé que me besara - le dije, quería calmar la situación.
— Pues al parecer Yang te vio, y que bueno que la dejaste, por qué si no, no estuviera bailando con Jung Suk - me dijo a lo que de inmediato comenzé a buscarla con la mirada.
— ¿Como es eso posible?, Le dije que no la quería ver cerca de ese idiota - le dije, estaba demaciado molesto, nadie me ha deshovedecido jamás.
— Pues al parecer no te hizo caso, pero más te vale no armar escándalo, bien merecido te lo tienes - me dijo y eso hizo que me frustrara cada vez más.
Me meti entre la gente estaba algo desesperado, no quería que ese idiota se aprovechará de Yang, no la vi por ningún lado, la desesperación me nublaba todo, vi a Nam y me acerque a preguntar si no había visto a Yang a lo que solo me señaló por dónde estaba y me dirijo para aya.
[ Con Yang y Jung Suk ]..
— Y dime hermosa, por qué andas con un idiota como Taehyung pidiendo andar conmigo - le dijo el joven a lo que lo mire de mala gana.
— Solo acepte a bailar con usted, no hablar de mi vida privada - le dije y voltie hacia otra dirección.
— Dime que tenga el que no tenga yo, puedo darte más que el, puedo hacerte sentir mejor, y puedo besarte mucho mejor que el - me dijo con una sonrisa ladina a lo que sentí incomodidad y arrepentimiento por aceptar bailar con el.
— Es mejor que me valla retirando, buenas noches - me separé de él y camine unos paso, pero sentí como me jalan y me repego a el con brusquedad.
— No linda, no puedes rechazar a alguien como yo, lo pagarás algo caro - se acercó a mi y me besó.
Era un beso brusco, hice forcejeo para separarlo, pero era más fuerte que yo, seguí luchando por separarme y solo sentí como alguien lo separó y me asusté al ver quien era, solo me quedé parada viendo la ecena.
ESTÁS LEYENDO
ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦
FanfictionYang Mi, nunca pensó que su propio padre la vendería, con tal de tener que beber... y jamás pensó dejar de ver al su hermano, jamás ha tenido novio ya que se enfoca en su estudio y en llevar que comer a casa.. todo cambio hasta ese día de su venta. ...