('◉ CAPITULO 2 ◉').

800 28 6
                                    

Estaba estática observando la ecena, por qué me tenía que pasar esto a mi, solo quiero un día normal, es mucho pedir, me saco de mis pensamientos las voces de mis otros dos amigos.

— Yang, quien es el - me preguntó Jin parándose justo enfrente de mi.

— Parece ser una persona importante - habla hobi y saca su teléfono y comienza a buscar.

— Ustedes callense, no haz contestado, ¿Quién eres? Y para que quieres a Yang - vi que Jungkook se acercó más a él joven y este solo sonreía.

— Ya por favor, vamos que se nos Ara tarde - trate de alejar a Jungkook de Kim, casi funciona, pero en eso, escuché la voz del mencionado.

— A caso no les haz dicho nada Yang - dijo provocando que todos le prestarán atención — No les has dicho que ya eres mía, gracias a qué tú padre te cedió a mi - vi esa sonrisa de satisfacción.

— Esta hablando enserio Yang, Jungkook me agarró de los hombros a lo que solo asentí muy apenada.

— Yang, es mejor que ya no te resistas, puede haber problemas más severos y no quieres que eso pase o ¿si? - sonrió ladino y eso provocó un pequeño golpe en mi corazón.

— Ella no irá contigo, es mejor que te vallas de aquí - le dijo Jin acercandoce a el y dándole un leve empujón.

— Jin, vamonos, no vale la pena estar discutiendo con el - le dije con las pocas fuerzas que salían de mi.

— Vamos Yang, no te pasará nada okey - me agarró la mano hobi y Jungkook para llevarme y Jin venía de tras pero detuvieron nuestro paso la voz del chico.

— Tienes hasta hoy princesa, por qué el que pagará las consecuencias será tu querido hermano - dijo con una voz muy diferente a la que he estado escuchando.

— Mira idiota te vas o te juro que.. -  interrumpí a Jin , la verdad no quería más problemas de los que ya tengo.

— Por favor Jin, ya vamonos - le dije y lo jalé — Y no se te ocurra a hacerle algo a mi hermano - le dije sin nisiquiera verlo.

— Hay cariño, no sabes de lo que soy capaz, vamonos - les dice a los señores que lo acompañaban y subiendo a esa camioneta de lujo que lo trajo hasta aquí.

Solo escuché como el motor de ese auto de iba alejando cada vez más, caminamos y ninguno de mis amigos quiso sacar conversación, llegamos al salón y aún no llegaba el maestro y al parecer éramos los primeros en el salón, Jungkook fue el primero en romper el silencio.

— Como tu padre pudo ser tan desgraciado - dijo azotando sus manos en la mesa que se encontraba justo enfrente de mi.

— Ya Jungkook, el punto es ayudar a Yang, no alterarla más - le dijo Jin cruzado de brazos a lo que yo solo baje la mirada.

— Aver Yang, como paso esto Pequeña - se acerco hobi y acarició mi mejilla con dulcura a lo que solo me arroje a el y lo abrace como si mi vida dependiera de ello.

— No se que hacer hobi, tengo mucho miedo - le dije con mis lágrimas recorriendo mis mejillas y mojando un poco su hombro de hobi.

— Al parecer lo que veo aquí este hombre es el famoso empresario Kim Taehyung, es dueño de una cadena muy famosas de restaurantes y anda haciendo tratos con diversas empresas - dijo Jin víendo el teléfono y con un tono de frustración en sus palabras.

— Esto no puede estar pasándome a mi - dije muy frustrada y abrazando más a hobi.

— Jin no se puede hacer nada al respecto - dijo Jungkook demaciado molesto.

ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora