乁[ ◕ CAPITULO 5 ◕ ]ㄏ.

703 27 14
                                    

— Me puedes decir que haces aquí, y que haces agarrando a mi chica - le dice sin despegar un momento la mirada de mi, lo que provocó un enorme escalofrío en todo mi cuerpo.

— Valla, no me acordaba que eras muy impulsivo - le dice el joven dejando mi mano — Solo vine a ver qué habías pensado en lo que te entrego Yoongi ayer, es todo - le dijo con una sonrisa algo descarada.

— Es lo que iba a hablar hoy en la oficina, así que ya te puedes ir - le dijo muy molesto y aún mirándome de mala gana.

— Me parece bien, nos vemos allá, y mucho gusto linda - me dijo dedicándome una sonrisa pícara y saliendo del lugar.

Yo solo vi como se cerraba la enorme puerta y sentí un tirón, era Taehyung que me subía directamente al cuarto, lo notaba bastante molesto, era algo que por una parte tenía curiosidad de saber cómo era en estás ocasiones, pero por otra parte tenía miedo de que me hiciera algo.

Llegamos y cerro la puerta con llave para que así nadie entrara y de inmediato me acorraló contra la pared, tenía una mirada bastante  profunda, tenía miedo.

— Primera advertencia cariño - me dijo desabrochando mi blusa  — No te quiero ver cerca de el - vi que terminó y con su mano apretó uno de mis pechos.

— Que.. que haces - le dije algo agitada.

— Segunda advertencia - dijo ignorando mis palabras — Cuando te vea con cualquier hombre, te aré mía a mi manera, no habrá súplica que te salve - dijo bajando una de sus manos a mi pantalón — Y por último, más te vale obedecerme en todo, no quieres verme enojado verdad amor, soy tranquilo, pero es mejor no hacerme enojar - acabo de decir esa palabra y de inmediato metió su mano y introdujo 2 de sus dedos en mi intimidad.

Solté un fuerte gemido, quería deternerlo, pero me atrapó esa mirada de lujuria y eso me éxito, comenzó a simular embestidas, hizo que mi cuerpo se estremesiera, empezó a sacar y meter sus dedos rápidamente, estaba a punto de llegar al clímax, pero en eso el saco sus dedos dejándome a mitad de mi orgasmo.

— No cariño, te quedarás así, hoy hiciste que me molestará, pero como apenas vamos empezando, te tendré piedad, baja a desayunar, te llevarán a la universidad, pero no te quiero cerca de tus amigos - me dijo con una mirada algo fría.

— Eres un tonto - le dije aún agitada — Por favor te pido que no me hagas esto, quiero ver a mis amigos - le dije al borde de las lágrimas.

— Ash, por qué tienes que ser tan tierna, está bien, solo no quiero que se sobre pasen, si no habrá consecuencias entendiste - me dijo y estaba apunto de irse pero vi que me volvió a mirar — Ah, tu teléfono lo traeré yo, y diario irás a ver a tu hermano, pero habrá seguridad por si quieren hacer algo, es todo me voy cariño - se dirigió de nuevo a mi y me dejó un beso en mis labios y se fue.

Vi que salió y me arregle de inmediato, me asome a la ventana y vi que Taehyung se iba, yo solo solté un suspiro y baje a desayunar como me indico, acabe y key me estaba esperando en el auto, me subí y nos dirigimos a la universidad, iba algo aburrida a lo que decidí romper el hielo.

— Y... ¿Desde cuándo trabajas aquí? - le dije y el solo suspiro y contesto.

— Señorita sabe que me puede ir mal si hablo con usted - le dice sin despegar la mirada de la carretera.

— Solo quiero hacer amigos, y no creo que pase nada, solo responde - le dedique una sonrisa y el de inmediato soltó una pequeña risita — Ya vez, sonríe - le dije y el me contesto la pregunta.

— Llevo 4 años con el, y antes de que preguntes si trabajo solo, pues no, no trabajo solo, tengo un compañero, solo que está de vacaciones y regresa la semana que viene - dijo y sonrió.

— Me parece bien, ¿Key?, Verdad - le dije y el asintió y estacionó el auto en la universidad.

— Listo señorita, llegamos - me dijo y estaba apunto de bajarme y me habló — Señorita tenga cuídado ¿si? - me dijo y solo asentí y me metí a la universidad.

Iba pensando en lo que Key me había dicho , por qué tenía que cuidarme, entre y de inmediato vi que mis amigos estaban y ellos al verme corrieron a abrazarme.

— Yang, pequeña, estás bien pensé que te había pasado algo - me dijo Jungkook sin soltarme.

— Jungkook, por dios, la vas a aplastar - dijo hobi tratando de separarlo.

— Dejen de comportarse como unos niños por favor - dijo Jin apartando a los chicos y abrazándome — Por dios mi niña está bien - dijo apretándome.

— Tranquilo estoy bien Jin - le dije y lo separe lentamente.

— Pensé que no vendrías Yang, con eso que tú novio hizo todo el desastre de ayer, pues pensé - me dijo Jungkook haciendo un leve puchero.

— Perdón por lo de ayer - les dije algo apenada, me sentía demaciado culpable.

— Ya vez kook, la hiciste sentir mal - dijo hobi abrázame.

— Perdón Yang, estaba demaciado molesto ayer, no tolere que te llevará así - me dijo y me dio un abrazo.

— No se preocupen, estoy bien, hasta eso, es buena gente - dije dejando escapar una sonrisa se enamorada.

— Valla, alguien al parecer está a punto de caer enamorada de su "secuestrador" - me dijo Jin haciendo unas comillas con sus dedos a lo que yo de inmediato me sonroje.

— Claro que no, oh no se, mejor pongamos atención y acabemos rápido, iré a ver a Nam hoy - les dije y me senté en mi lugar.

— Siempre evades lo que es verdad, eres la misma Yang - Jungkook me desordeno mi cabello con dulcura y se sentó atrás mío.

Iba a reclamarle por desacomodar mi cabello pero en eso llegaron los demás junto al profesor, así que me voltie y comence a prestarle atención, estaba pensando en cómo le estará llendo a Taehyung en si día, y si Jin tenía razón, y es que de verdad me estoy enamorado de el, pero como si apenas vamos un día de conocernos, esa pregunta está invadiendo mi cabeza.

[ Por otro lado con Taehyung y los demás ]..

— Muy bien Taehyung, me agrada que haya aceptado a gente con más capacidad - dijo el señor  despidiéndose con cortesía y retirándose del lugar con los demás.

— Valla Taehyung, siempre te luces - le dijo Yoongi y acampañandolo a su oficina.

— Sabía que era buena elección - abre la puerta de su oficina — pasa, hay que hablar de tu boda no Cres - le dijo con una sonrisa.

— Tienes razón, así que gracias por dejarme pasar - dice y pasa a la oficina.

~ Narra Taehyung ~.

Estuvimos un buen rato platican de cualquier cosa, era una gran distracción estar con mi hermano, estábamos platicando tan bien en cuando entro a mi oficina al tipo que no quería verlo en lo que me queda de vida.

— Me puedes decir que haces tu aquí Jung Suk - le dije con algo de molestia en mis palabras, a lo que el solo solo hizo una sonrisa hipócrita.

CONTINUARÁ...

Holis mis niñas y mis niños espero tengan una excelente noche 💜✨.. perdón si no he actualizado las otras, la verdad luego ando ocupada :((.. pero mañana ya tendré las que faltan :)).. y linda les tengo la buena noticia de que aré actualización de está historia hoy y mañana... Así que esperen el capítulo mañana así que sin más las y los quiero mucho 💗✨..

Bebé está lista la historia.. espero que te guste te amooooooo Kahyung_0 💙✨💕..

ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora