*✿❀ ᏟᎪᏢᏆͲႮᏞϴ 17 ❀✿*

341 18 7
                                    

— Tenemos que hablar, ahora - no podía moverme, mi cuerpo pesaba.

Trataba de moverme, pero no podía, sentí como su mirada cruzaba con la mía, era algo que jamás había experimentado, reaccione al sentir un leve tirón que hizo que me separara de inmediato de Taehyung, me entró un poco de pánico al ver a Jungkook enfrente de Taehyung, sabía que esto no acabaría bien.

— ¿Quién te  Crees para jalar a Yang de esa manera? - vi que le dijo, de inmediato vi como Taehyung iba formando un puño, eso hizo que me alterará.

— Haber niño, pensé que habíamos quedado en que tú no tienes que meterte - dijo acercandoce cada vez más a Jungkook.

— Como vez, he cambiado de opinión - dice quedando justo frente a Taehyung.

— Jungkook por favor, no provoques más problemas - dijo Hobi tratando de separarlos, pero Jungkook se aferró donde estaba.

— No pudo permitir que este niño haga lo que se le pegue la gana con Yang - vi que Hobi se alejaba.

— Mira niño, ya me cansaste - vi que Taehyung agarró de la camisa a Jungkook, lo que hizo que reaccionara y me pusiera en medio de ellos.

— No le hagas nada por favor, vamos a hablar, pero no aquí - le dije a lo que soltó a Jungkook y yo me lo llevé atrás del establecimiento.

— ¿Que es ese ruido? - sale Jimin de su oficina.

— Lo siento señor, no volverá a pasar - dice Yoongi haciendo una reverencia.

— Está bien, y ustedes a trabajar - dice dándose media vuelta y regresando a su oficina.

— Eres un idiota Jungkook - Jin se acerca y le da un leve golpe a Jungkook.

— Ahora yo soy el idiota - cruza sus brazos y mira de mala gana a Jin.

— Jin tiene razón kooki, es meter más en problemas a Yang - le dice a lo que solo Jungkook suelta un suspiro algo pesado.

— ¿Quién es el? - dice Yoongi señalando al chico que está tratando de hacer un café.

— Ah.. el es el chico nuevo, su nombre es Choi Min Ho - dice Jin a lo que solo suspiro al ver al chico.

— Me suena el nombre - volteo de nuevo con los chicos.

[ Con Yang y Taehyung ]..

Lo solté y me pare enfrente de el, estaba algo nerviosa, jamás pensé tenerlo enfrente después de lo que paso.

— Y bien.. ¿De que quieres hablar? - solté esas palabras y el solo dejo escapar un suspiro algo pesado.

— Sabes muy bien de lo que quiero hablar Yang - me dijo y su rostro estaba demaciado serio, eso hizo que me diera escalofrío.

— No, la verdad no lo sé, y si no me dices de que se trata, me retiro a trabajar - dije cruzando mis brazos, estaba molesta, pero al igual estaba demaciado nerviosa.

— Por favor Yang, no hagas esto más difícil, te advertí desde ese día como era, estuvisteis de acuerdo - soltó sin pensar, en verdad se está excusando con eso.

— Estoy descuerdo, pero no es justo que me espies y mucho menos que vallas y golpes a la gente sin antes que te den una explicación - le dije alzando la voz, sabía que estaba mal, pero estaba demaciado molesta.

— Más vale que bajes la voz cariño, no quieres que me enojé - dice mientras se acerca peligrosamente, eso hizo que retrocediera.

— Que.. ¿Que crees que estás haciendo Taehyung? - le dije con algo de dificulta, no cabe duda que esté hombre con solo acercarse me pone demaciado nerviosa.

— Recuerda que firmaste algo, no puedes romper eso cariño - dijo abriendo una puerta que se encontraba detrás mío, eso hizo que me pusiera más nerviosa.

Estaba demaciado nerviosa, no quería  sabes que tantas cosas podrían pasar aquí adentro, entramos a aquella habitación, para mí mala suerte era el almacén, en este momento odio a Jimin por poner esto aquí atrás donde no pasa ni un Alma.

Taehyung me aventó levemente a un pequeño bulto de manteles, y cerro la puerta con seguro, eso hizo que mis nervios aumentarán más.

— Déjame salir Taehyung - le dije y me levanté, estaba apunto de llegar a la puerta, pero me detuvo Taehyung y me hizo regresar a dónde estaba.

— Te debo de enseñar a qué daddy no se le grita pequeña - se puso ensima mío y comenzó a besarme, trate de apretar mis labios, pero era imposible.

— Déjame... O te juro que soy capaz de gritar - le dije a lo que el solo dejo escapar una risa sarcástica.

— No hagas esto más difícil Yang, nadie te va a oír - dijo bajando sus labios a mi cuello, eso hizo que me estremesiera.

— No quiero hacer esto así Taehyung - le dije enteré jadeos, sabía que me había atrapado.

— No querida, rompiste más de una regla ahora te toca pagar, más vale no hagas ruido, no quieres espantar a los clientes - me dijo con esa sonrisa que me trae mal desde que la vi, no tuve más opción, solo me deje llevar.

Fue quitándome poco a poco mi uniforme, a lo que de inmediato el mismo se deshizo de sus prendas, estaba nerviosa.

Empezó a recorrer sus labios por mis pechos, eso hizo que soltara una leve gemido, a lo que el solo tapo mi boca y siguió con lo que estaba haciendo.

Bajo su otra mano y la metió a mis bragas, empezó a introducir uno de sus dedos en mi entrada, eso hizo que me dieran ganas de soltar un gritó, pero Taehyung no me dejaba, estuvo simulando envestida, se sentía tan bien, comenzé a sentirme demaciado apretada en mi intimidad a lo que sabía que llegaría a mi clímax.

Hizo las últimas embestidas y saco sus dedos de mi, sabía que me había corrido, estaba demaciado agitada el solo me ayudó a parar y me besó como si su vida dependiera de ello, se fue separando lentamente y me miró a lo que yo solo me quedé en shock por lo que había pasado.

— Te dejare una semana cariño, pero solo una semana, después quiero que regreses a la casa, Recuerda que tenemos un contrato - me dijo a lo que  trague saliva y comenzé a hablar.

— Está bien, sólo una cosa te diré - le dije, quería dejar en claro unas cosas.

— ¿Que cosa Yang? - me miró un poco serio, no sabía en qué me metía, pero debe de ser justo.

— Te tendré un pequeño trato para cuándo nos volvamos a encontrar - le dije un poco nerviosa, pero no había vuelta atrás.

— Está bien cariño, por el momento ve a trabajar, espero tu trató - se acerco y me susurró a mi oído a lo que me vestí de inmediato.

Salimos de aquel cuarto, claro sin que nadie nos vieran, me metí primero y el entro después de mi.

Estaba pensando en que me había metido, si mal no recuerdo los papás de Jin son abogados, así que espero un poco de ayuda, espero no meterme en más problemas...

CONTINUARÁ...

Holis mis niñas y mis niños espero tengan una excelente noche 💜✨..  como ven apenas pude actualizar, ya que a duras penas me dejaron :((.. pero aquí les dejo este capítulo, así que sin más las y los quiero mucho 💗✨..

Bebé está lista, espero que te guste y Recuerda que te amooooooo con todo mi corazón Kahyung_0 ❤️✨.

ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora