[ Con Taehyung ]..
Estaba recostado, eran la 5 de la mañana cuando tocaron la puerta de mi habitación, me pare de inmediato, sabía que Yeonjun y Key la habían localizado, estaba algo ansioso de saber que había pasado.
— ¿Que paso?, ¿La encontraron? - les robe la palabra, a lo que solo se miraron entre ellos y Yeonjun comenzó a hablar.
— Efectivamente, si señor, ella está en la casa del joven Jeon Jungkook - dijo Yeonjun, me quedé atónito, ¿que hacía con Jungkook?.
— Pues no perdamos más tiempo, hay que ir por ella de inmediato - dije a lo que estaba apunto de salir cuando me detuvo el paso Key.
— Señor, no creo que sea buena hora para ir, debe de esperar por lo menos hasta que salga de la universidad - me dijo a lo que no quería hacer caso, pero tal vez tenga razón, solo deje escapar un suspiro y me detuve.
— Está bien, se pueden retirar - dije a lo que ellos se fueron.
(Afuera con los chicos).
— Key, hay que ir a dejarle esto a la señorita Yang - dice Yeonjun, susurando para que así no los escuchará Taehyung.
— Yeonjun, tienes razón, vamos, ella se despierta máximo a las 6, tenemos tiempo - dicen a lo que se van del lugar.
(Adentro con Taehyung).
— Por qué siempre me pasan las cosas a mi - agarre mi cabello con frustración, estaba pensando en varias soluciones cuando escuche mi teléfono, vi la pantalla y era Lee Jung Suk, ese desgraciado arruina siempre todo.
[ En la llamada 📱 ].
LS: Hola quierido amigo, ¿Cómo estás? - dice con voz burlona -
TH: Solo di que quieres Suk, Ando demaciado ocupado como para aguantar tus estúpidos juegos - dice molesto -
LS: ¿Que?, Aún no puedes resolver el problema con Yang - dice soltandondo una pequeña risita -
~ En la mente de Taehyung ~..
¿Cómo es que sabe que tuve un problema con Yang?..
TH: Se puede saber quién te lo dijo - le contesto molestó, pero confundido -
LS: Amigo, yo lo sé todo, pero en fin, espero que regreses con ella, puede que te vuelvan a ganar, adiós - dijo sarcásticamente y colgó -
( Con Lee Jung Suk )..
— Bien es hora de ejecutar mi plan, así que ya sabes que hace verdad MinHo - le dije mirándolo directamente a los ojos.
— Claro Lee, espero que te pueda servir de algo mi ayuda - me dijo a lo que solo sonreí.
— Claro, además ya te hacía falta un cambio de escuela, solo fue cuestión de hablar con mi tío y listo - dije a lo que el solo sonrió y se levantó para agarrar su mochila.
— Me parece bien, nos vemos entonces en la tarde, te daré todo lo que haga Yang con sus amigos - dice y sale del despacho de Lee Jung Suk.
— Muy bien, siempre he vencido a Taehyung y siempre consigo lo que deceo, aún así, si es que tenga que hacer sufrir - sonríe y toma un sorbo de su copa.
( Con Yang y los chicos ).
Desperté y vi que Jin estaba acostado al lado mío, se me había olvidado que me quede aquí con mis amigos, valla, quiero que todo esto fuera una pesadilla, pero al parecer fue real, me levanté y baje y vi que Jungkook estaba preparando el desayuno así que solo hice un leve ruido y vi que salto un poco asustado, no puede contenerme la risa y vi que solo el me dedico una sonrisa y empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦
FanfictionYang Mi, nunca pensó que su propio padre la vendería, con tal de tener que beber... y jamás pensó dejar de ver al su hermano, jamás ha tenido novio ya que se enfoca en su estudio y en llevar que comer a casa.. todo cambio hasta ese día de su venta. ...