•'¯'•» ᏟᎪᏢᏆͲႮᏞϴ 16 «•'¯'•

341 17 0
                                    

Vi que el chico se acerca más al asiento que se encontraba justo delante de Jungkook, solo pude ver las miradas que se hacían uno al otro mis amigos, en eso el chico decide romper el silencio, lo que hizo que me diera mucho escalofrío.

— Es un gusto conocerlos - dijo el chico a lo que no entendíamos el motivo por lo cual se había acercado.

— El gusto es nuestro - hablé con un poco de duda hacia el chico, en eso escuche la voz de Jin.

— Mejor vamos al grano, ¿por qué te acercarias a nosotros? - le dijo llendo directo al grano, la verdad tenía la misma curiosidad.

— Solo quiero hacer amigos, se ven gente demaciado buena - soltó el chico de cabello castaño a lo que nos sorprendimos al oír su respuesta.

— Pues bienvenido - dijo Hoseok a lo que solo dedicamos una sonrisa  — Mi nombre es Jung Hoseok - le dice dándole la mano al chico.

— Yo soy Jeon Jungkook, solo dime Jungkook - le dice algo serio, la verdad estaba igual que Jungkook, no podía confiar demasiado.

— Mi nombre es Kim Seokjin, un gusto, ¿MinHo, verdad? - dijo Jin a lo que el chico solo asintió y fijo su mirada en mi.

— Y tu... ¿Cómo te llamas? - me miró a lo que lo vi solo solté un suspiro y comenzé a hablar.

— Mi nombre es Kim Yang Mi, espero que nos llevemos bien - hice la mejor sonrisa que pude a lo que el solo sonrió y me dio la mano.

— El gusto es mío, y verás que así será - hizo una sonrisa ladina, era algo que no estaba acostumbrada, sentí que algo no iría bien después de esto.

— Basta de formalidades, Yang, recuerda que iremos a la cafetería, Jimin dijo que podías volver sin problemas - me dijo Jin a lo que solo sonrie y preste atención en clases.

Pasaron las horas, parecían eternas con el chico nuevo mirándome a cada momento, pero en fin, terminaron las clases y salímos de la universidad, estábamos apunto de retirarnos cuando sentí un leve toque en mi hombro, por un momento pensé que era Taehyung, eso hizo que mi corazón latiera a mil por hora.

Pero mi sorpresa fue al ver al chico nuevo, aún seguía pensando que algo bueno no acabaría con la llegada de este chico.

— Chicos,  ¿puedo ir con ustedes? - dice MinHo a lo que nos miramos unos a los otros.

— No iremos a tomar café, iremos a nuestro empleo - le contento Jungkook, un poco molesto.

— Nesesito trabajó, quería ver si hay vacantes - dice formando una sonrisa.

— No creo niño bonito, deberías de irte, en verdad, no... - lo interrupe la voz de Jin.

— No hay que ser groseros Jungkook, puedes venir con nosotros, tal ves y si hay un vacante para ti, asi te ven con nosotros - dijo a lo que solo Jungkook rodó los ojos y no le quedó más que acceder.

— Bueno, pero ya no hay que demorar más, Jimin debe de estar algo desesperado por qué no llegamos - propuse irnos a lo que solo asintieron y nos pusimos en marcha.

Íbamos platicando como de costumbre, me había ilusionado de que era Taehyung el que me hablaba, pero no caeré tan fácil en su juego, por el momento me mantendré a raya.

[ Por otro lado con Taehyung ]..

Llegué a mi oficina, Key y Yeonjun me habían informado que Yang estaría de nuevo en la cafetería, fue buena idea dejar un pequeño micrófono en su mochila, pero en fin, me senté un momento en mi escritorio, estaba tan relajado, no tardó mucho para que eso se viniera abajo, voltie a ver quién era, y vi que era Yoongi,  que de inmediato tomo asiento delante de mi.

— Espero que ya hayas hablado con Yang - me dice ydeja unos papeles en mi escritorio.

— De echo iré iré en este momento, está en la cafetería donde solía trabajar - le dije y me levanté a lo que el me siguió a la puerta.

— Muy bien, déjame ir contigo, eres capaz de destrozar el establecimiento tu solo - me dijo a lo que solo rodé mis ojos y túve que acceder.

— Ya que, ya de paso me queda hablar con Yeji y pedirle una disculpa - le dije en lo que caminábamos rumbo al estacionamiento.

— Ni hace falta, ella dice que no hay problema - me relaje al escuchar eso, así que solo le dedique una sonrisa y seguimos nuestro camino.

Llegamos al estacionamiento y nos subimos a nuestros autos, le pedí a mi secretaria que no me pasará ninguna llamada, así que solo nos pusimos en marcha y íbamos rumbo a la cafetería, solo espero no hacer "mi ecenita", como me había dicho Yoongi.

[ Con Yang y los chicos ]..

Íbamos platicando y la verdad MinHo se ve un chico bastante relajado, pero eso no quita la espinita que se me quedó al verlo, pero en fin, llegamos y vimos que estaba abierto y con un poco de gente, así que no tardamos en entrar y vimos a Jimin sentado tomando un poco de agua, así que nos acercamos y cundo nos vio no dudo ni un segundo y nos abrazo.

— Al fin llegaron, donde andaban - dijo desoegandoce de nosotros.

— A pues fíjate que nos fue muy bien en la escuela - dijo Jin con sarcasmo a lo que nos empezamos a reír.

— Jaja.. que divertido eres Jin, pero lo bueno que están aquí, y Yang, bienvenida, al fin te puedo verte - me dio un abrazo y se despegó y solo le dedique una sonrisa.

— Traemos a uno nuevo Jimin - vi que Hoseok paso a enfrente a MinHo.

— Mucho gusto, mi nombre es Chio MinHo, quería saber si había aún vacantes, nesesito el.. - no lo dejo terminar Jimin y solo le dio la mano.

— Bienvenido al equipo, mi nombre es Park Jimin y claro que hay vacantes, lo que hace falta son manos así que tú Tranquilo, así que chicos a trabajar - dijo Jimin dando media vuelta y dirigiendose a su oficina.

— Ya escucharon a trabajar - dice Jungkook y nos da unos delantales.

— A sus órdenes comandante - le dije y solté una carcajada, a lo que de inmediato sentí un trapo en mi cara.

— Solo a trabajar niña - me dijo y soltó una leve risita a lo que solo me fui a entender mesas.

Nos pusimos a trabajar, Jin se encargo de enseñarle a MinHo las cosas que se hacen en el café, Hoseok, Jungkook y yo nos encargamos de atender las mesas, era paz y Tranquilidad.

Sentí que abrieron la puerta de la cafetería, pero no le tome demaciada importancia, estaba limpiando la mesa cuando sentí un tirón algo brusco, me asusté, pero cuando vi de quién se trataba me quedé en shock.

— Tenemos que hablar ahora - sentía mi cuerpo pesado, no podía moverme..

CONTINUARÁ...

Holis mis niñas y mis niños espero tengan una excelente tarde 💜🖐️.. espero que les guste está actualización, más al rato subo el siguiente capítulo, pero sin más que decir, las y los quiero mucho 💗✨

Esta listo el primero bebé, recuerda que te amooooooo con todo mi corazón y feliz cumpleaños bebé Kahyung_0 🖐️💜🌻.

ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora