Llegamos al centro comercial, baje y de inmediato Yeonjun y Key se colocaron de tras mío, se me estaba haciendo costumbre que ellos estuvieran de tras mío, pero en fin nos adentramos al enorme centro comercial y ahí estaba Yeji, me emocione mucho, solo espero que esté día todo valla de maravilla.
— Hola Yang, pensé que no aceptarías mi invitación - me dijo acercandoce a dónde estaba, y saludándome cálidamente.
— La verdad estaba emocionada, jamás había salido así, es nuevo - le dije con sinceridad a lo que ella solo me dedico una sonrisa y me agarró de la mano.
— Pues aré todo lo posible para que este día sea de maravilla - sonrie y me lleva de la mano.
— Y... Dime Yeji, ya pensaste ¿como será tu vestido? - le dije a lo que ella me miró y sonrió.
— Aún no hermosa, así que... - se detuvo y se colocó frente mío y la mire directo a los ojos — ¿ Me ayudarías a buscar el indicado? - me dijo haciendo una carita de niña pequeña, que no tarde mucho en decirle que si.
— Bueno, vamos a buscar ese vestido - le dije dedicando una sonrisa y solo vi como daba pequeños saltos de alegría.
— Muy bien, andando que este día será muy largo - dice volviendo agarrar mi brazo y llevándome a la tienda más cercana.
No caminamos mucho o al menos eso pensé yo, el camino se había echo demaciado cortó gracias a las pláticas que se nos ocurría tanto a Yeji y a mi, llegamos a una tienda, era Hermoso, había vestido que parecían de princesa, algún día llegaré a casarme con uno de estos vestidos, me puse a pensar en como sería mi boda, pasaron unos minutos y se acercó una señorita amablemente a nosotras.
— Hola, buenas tardes, ¿ En qué puedo ayudarlas ? - nos dedicó una sonrisa, a lo que Yeji comenzó a hablar.
— Bueno, andaba buscando algo
Especial, algo que sea sofisticado, pero ala vez algo que cautive - Yeji le explicaba a detalle como quería su vestido a la señorita, y ella nos llevo a un lugar donde había más vestidos.— Bueno, puede ser que este buscando vestidos como estos - vi que agarro unos cuatro vestidos y se los entrego a Yeji — Así que puede provarce estos y usted me dirá si es algo así como lo que busca - le dijo a lo que ella asintió y me miró.
— Yang iré al probador, me esperas aquí y me das tu opinión - me dijo formando una sonrisa a lo que solo asentí — Muy bien espero que no tardemos mucho - solo dijo eso y se dirigió al mostrador.
Me quedé sentada mientras Yeji de encontraba probando los vestidos, me puse a pensar que tanto hacia Taehyung, esto se volvería una costumbre mía.
[ Por otro lado con Taehyung ].
~ Narra Taehyung ~.
Estaba haciendo los últimos detalles que me faltaban en la oficina, pero estaba algo distraído, no sabía cómo estaba Yang, y ¿ Si se le acercó alguien ?.. esa pregunta se empezó a aparecer en mi cabeza, lo bueno es que puse pequeñas cámaras en sus bolsos y pequeños micrófonos, se que está mal pero no quiero perderla, estaba vagando en mi mundo cuando Yoongi entero.
— Buenos días hermanito, vengo a traerte un poco más de trabajo, para que se te baje esa angustia que se te nota a kilómetros - me dijo dejando un poco más de papeles en mi escritorio.
— Se me nota demaciado - le dije algo apenado, ya que el me conocía más que otra persona.
— Si, pero calma, Yang está con Yeji y no pasará nada - dice para así tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦
FanfictionYang Mi, nunca pensó que su propio padre la vendería, con tal de tener que beber... y jamás pensó dejar de ver al su hermano, jamás ha tenido novio ya que se enfoca en su estudio y en llevar que comer a casa.. todo cambio hasta ese día de su venta. ...