(●_CAPITULO 8_●).

589 21 5
                                    

— Que hermosa te vez amor - Me dijo y me dio un suave beso en mis labios, y definitivamente, este hombre me atrapó.

— Bueno, hay que irnos, tus invitados deben estar esperándonos - le dije separandonos lentamente de aquel beso y el solo sonrió ladino y hablo.

— Creme que dejaría un rato más esperando a todos con tal de repitir lo de hace unos días - dijo y remojo su labio y rodó su mano en mi cintura a lo que mi corazón comenzó a latir, como si en cualquier momento escapara.

— Podemos esperar para más al rato Taehyung - le dije así tratando de salvarme y lo conseguí, solo rodo sus ojos y asintió — Bueno es hora de irnos Tae - le dije y me abrió la puerta del auto.

De inmediato subió y arranco el carro, estábamos cada vez más alejado de la enorme casa, me sentía rara, ya que se firmó un incómodo silencio, pasaron unos minutos más y escuché hablar a Taehyung a lo que voltie de inmediato a verlo.

— Ya sabes Yang, no quiero verte cerca de aquel chico - dijo y solo volteo a verme de reojo.

— Hablas del señor Suk - le dije algo intrigada — No creo que pase nada, no me causo buena espina, pero aún así no es malo conocerlo y.. - me calló su voz sonaba molesta.

— Yang, cuando yo digo que no, es no Yang, no quiero que esté cerca y punto, entendiste - me dijo y su mirada se había tornado fría, yo solo asentí y voltie de nuevo hacia la ventana.

No hablamos todo el camino, seguía con un Presentimiento, sabía que algo malo pasaría, pero no sabía que, decidí no decir nada al respecto y actuar de una manera natural.

Llegamos a la fiesta, yo bajé y sin decir ni una palabra, de inmediato salió Taehyung y solo sentí como me sostenía el brazo y me voltiaba a si dirección y su mirada era penetrante, por una parte me daba miedo, pero por otra parte está mirada se puede volver adictiva, me quedé mirándolo y solo comenzó a hablar.

— Lo siento, no quería gritarte así - me dijo y era algo que pensé que nunca hacía, será que hay algo raro en el — Solo no quiero perderte, me dolería mucho - agacha su mirada y de inmediato comencé a sentirme algo culpable y solo lo agarre suavemente sus mejillas para que volviera su mirada a mi.

— No pasará nada Taehyung, así que vente - lo agarre de la mano y lo guíe a la fiesta — Esta noche es para nosotros, ¿no lo crees? - le dije y le dedique una sonrisa a lo que el solo asiento y seguimos caminando.

Caminamos y llegamos al salón donde iba a ser la fiesta, estaba algo nerviosa, era nuevo, jamás había estado en una fiesta como estás, pero sabía que estaría bien, de inmediato vi a mis amigos y mi hermano y me acerque a abrazarlos y solo vi que Taehyung hizo una sonrisa algo forzada y se acercó.

— Valla la elegancia va contigo - me dijo hobi en modo de algo a lo que solo sentí que Taehyung me abrazaba por la espalda.

— Tranquilo amigo, no venimos a causar problemas - dijo Jin a lo que Taehyung miro algo confundido.

— Jin tiene razón, no queremos causar problemas para Yang - vi que Jungkook se acerco y le estendido la mano — ¿ Así que amigos ? - le dijo y vi que Taehyung sonríe y le dio la mano.

— Valla, hasta que se hace la paz - sonríe mi hermano y me dio un abrazo.

— Pero que hacemos aquí aburriendonos, venimos a divertirnos ¿No? - dijo hobi oyendo la música que ponía el DJ.

— Tienes razón, no veien - me dijo Jin a lo que solo moví la cabeza en negación y le di una sonrisa.

— Iremos en un momento, quiero presentar a Yang a mi hermano - dijo Taehyung y me agarró con suavidad mi mano.

ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora