★彡 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 20 彡★

304 14 4
                                    

( Por otro lado Taehyung ).

Llegué a la casa junto a Yoongi, estaba demaciado estresado por lo que había pasado hace rato en la oficina, sabía que me esperaba un sermón de medio hora de mi hermano, pero la verdad estaba enojado, sabía que el idiota de Suk le aria daño a Yang, así que no lo permitiré.

— Es mejor que sueltes todo lo que me tengas que decir Yoongi - hablé de una vez, a lo que lo vi muy sorprendido.

— Valla, es la primera vez que aceptaras un regañó mío, siempre andas diciendome que no me meta en tu vida - dijo y me miró, a lo que solo rodé mis ojos y comenzé a hablar.

— Habla, antes de que me arrepienta Yoongi - le dije a lo que solo soltó un suspiro y comenzó a hablar.

— Muy bien, solo te diré esto Taehyung, no seas idiota y cambia tu modo de ser, si lo que no quieres  ver qué Yang sufra en manos de Lee, entonces es tu momento de cambiar y dejar  de un lado ese tóxico que llevas dentro - me dijo y me miró demaciado serío, sabía que tenía demaciada razón, pero la verdad sería algo muy difícil, solo suspire y comenzé a hablar.

— Tienes toda la razón, en si tengo demaciado que pensar, estamos a días para que pueda ver a Yang, ando algo intrigado de saber que me dirá - le dije a lo que el solo se acerco y dio leves golpes en mi espalda.

— Muy bien, entonces es el momento que el joven Kim Taehyung cambie, así que yo me tengo que ir, quedé con Yeji que la vería hoy para ver unos detalles de la boda, recuerda que quiero ver a Yang ahí, si no te las verás conmigo - solo dijo eso y salió de  la casa, a lo que yo solo me tiré en el sofá.

Estaba algo desesperado, tenía que ver la forma de cambiar mi modo de pensar, no quería perder a Yang y ver cómo sufre con Lee Jung Suk, así que me fuí directo a mi habitación y me recosté, pensando en una idea de como hacer para cambiar mi persona, no se en que momento caí dormido, quería pensar que esto me ayudaría a buscar una solución.

[ Al día siguiente ].

Estaba despertando, la verdad no quería ir a la universidad, pero no tenía otra opción, aparte tendríamos que ir a la cafetería, pero era algo que me mantendría distraída, vi que los chicos ya se había levantado, a lo que me levanté y me di una ducha, me vestí y me dirigí a la cocina.

~ así se ve Yang ~.

— Nuestra querida bella durmiente acaba de despertar - escuché la voz de Jin, a lo que sólo le dedique una sonrisa.

— Valla que te vez demaciado linda amiga mía, dime.. ¿A quien verás este día? - vi que hobi dijo en un tono de burla a lo que le di un leve golpe en su hombro.

— Di que te lo di leve hobi, no veré a nadie, me levanté de buen humor, supongo - dije a lo que Jungkook me mira y me dedica una sonrisa.

— Te vez muy linda Yang, ha por cierto, Jimin quiere hablar contigo - lo mire un poco confundida, se habrá dado cuenta de lo que paso en el almacén.

— J-jungkook.. no sabes para que quiere hablar conmigo - mi tono de voz era suave, trataba de hacer que mis nervios no se notarán.

— No Yang, solo me dijo que necesitaba hablar contigo, no creo que sea nada grave, sonaba demaciado tranquilo - soltó muy relajado, a lo que deje escapar un suspiro a lo que Jin comenzó a reírse.

— No se que habrá pasado entre Taehyung y tú, pero debió haber sido algo que de solo acordarte te pone nerviosa - Jin dijo con una voz muy bajita, para que así no escuchará nadie.

ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora