ヽ((◎ CAPITULO 11◎))ゝ.

512 28 0
                                    

Subimos las escaleras hasta llegar a una enorme biblioteca, era bastante hermosa, vi un gran escritorio y Taehyung se sentó y me indico donde sentarme, así que me dirigí a ese lugar y quedé justo enfrente de él, iba a comenzar a hablar, pero este no me dejó y el me robo la palabra.

— Bien, antes de que hables de lo que ya se, primero quiero aclarar unas cosas contigo amor - dijo sacando unos papeles, estaba intrigada, así que pregunte de inmediato.

— Y... Se puede saber ¿para que son estos papeles? - le dije, y este de inmediato hizo una sonrisa ladina, eso provocó un escalofrío en todo mi cuerpo.

— Esto amor, son reglas que tienes que firmar, una vez firmadas tienes que obedecerme en todo - me dijo y no puede evitar abrir demaciado mis ojos por la impresión.

— ¿Es obligatorio esto Taehyung? - le pregunte intrigada, tenía miedo a firmar y solo quería saber si podía evadir esto.

— Si, tienes que firmar, son reglas amor, y se que tú igual las ibas a poner, no me voy a oponer - cuando me dijo eso, me dio algo de miedo, este chico me leyó la mente.

— Estás seguro que firmando ésto, yo también podré poner las mismas condiciones y las tendrás que acatar - le dije alzando una de mis cejas, quería estar segura, no sabía a qué me iba a enfrentar.

— Exacto, para que veas que soy legal - vi que se paro y agarró otra pequeña carpeta y la abrió — Yo firmaré lo mismo, es justo ¿ No ? - me dijo sacando dos plumas y formando una sonrisa.

— Está bien, leeré las reglas, y firmaré - le dije con seguridad, no se de donde la saqué, pero tenía que hacerlo.

— excelente cariño, tomate tu tiempo - me dijo observando detalladamente cada movimiento, yo solo lo ignore y comencé a leer.

Comenzé a leer, al parecer no eran muchas reglas, pero era algo complicado, son reglas que van contra mi persona, y no se que tanto pueda afectar.


Reglas...

Estás reglas se deben de cumplir al pie de la letra, una vez deshobedecidas, tendrá que aceptar las consecuencias que se le indicaran una vez lea las reglas.

- No debe acercarse más de un metro de la persona que le diga la persona que se lo ordena.

- No debe alzarle la voz la voz a la persona que le está dando a firmar estás reglas.

- No faltar al respeto a la persona, puede hacer consecuencias.

- Nada de violencia, puede tener consecuencias.

- No puede agarrar el teléfono si la persona no se lo indica.

- No puede salir al menos que valla con escoltas.

- No puede hablar con gente que no sea autorizada.

Son reglas que debe de seguir la persona que firme esto, no puede faltar a ninguna, las consecuencias pueden ser severas, los castigos los pone la persona que le dio este documento y debe de aceptar lo que le ponga.

Firma...

___________________

Acabé de leer el reglamento que me entrego Taehyung, quedé demaciado impactada, tenía muchas dudas en firma, agarre la pluma con algo de desconfianza, y solo coloque mi firma, solté un suspiro algo pesado, no sabía que hacia, pero sentía que esto acabaría mal al final, deje la pluma y vi que Taehyung firmo y me miró fijamente con un semblante algo serio y comenzó a hablar.

ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora