— Está bien me iré contigo, pero ya déjalos en paz - le dije y solo vi como sonrió.
— Buena elección linda, ve a empacar tus cosas - me dice acercandoce a mi y sosteniendo mi mano.
Safe mi mano de la suya y me diriji a mi habitación a empacar, tenía las lágrimas recorriendo mis mejillas, pero sabía que ya no había vuelta atrás, empaque rápido y baje y vi que Taehyung me ayudó a bajar mi maleta, y se la dio a un hombre que lo acompañaba y volvió y se puso al lado mío.
— Bueno linda es hora de irnos - agarro mi mano a lo que solo moví mi cabeza — Muy bien, preparen todo - indico a los señores y empezamos a caminar, pero detuvimos el paso gracias a que me jalaron el brazo y eso hizo que me alterará un poco.
— No voy a permitir que te lleves a mi hermana - dijo mi hermano un poco agotado.
— Ah, muy valiente, muy bien, muchachos, encarguence de el - dijo Taehyung en lo que safaba su mano de la mía y me hacía caminar.
— No tengo miedo a morir - dijo mi hermano y vi que lo agarraban a lo que yo me detuve y me safe de Taehyung y corrí para evitar que lo golpearan de nuevo.
— Ya dejenlo en paz - grité y solo voltie para poder decirle unas cosas a mi hermano en modo de susurro — Por favor Nam, quiero verte bien, te prometo que estaré de nuevo contigo - le di el último abrazo y me diriji a dónde estaba Taehyung.
— Ya dejenlo en paz, vamonos, espero que ustedes no se sientan valientes, si no ya saben que pasará - les dijo a mis amigos quien estaban aún en el suelo sangrando.
Voltie por última vez y solo pude ver cómo las lágrimas de las personas que tanto quiero corrían en sus mejillas, a lo que solo baje la mirada y no volvía a voltear, Taehyung subió al auto y este arranco y solo veía como cada minuto me alejaba más de lo que tanto amo.
— Por qué tenía que pasar esto - dijo Namjoon tratandoce de parar — Ustedes como es que acabaron aquí - dijo a los chicos que se acercaron a ayudarlo.
— Estábamos en la casa haciendo la tarea y tocaron la puerta y solo sentimos como nos cubrían el rostro - dijo Jungkook con algo de frustración en su voz.
— Solo espero que mi hermana este bien - le dice Namjoon dirigiéndose a una silla.
— Tranquilo Nam, verás que ella estará bien - le dice hobi para calmar a Namjoon.
— Eso espero hobi, por el momento vallan a descansar, sus padres han de estar preocupados - le dice acompañándolos a la puerta.
— Tienes razón, nos vemos mañana Nam, estaremos al pendiente de lo que pase con Yang - le dice Jin algo preocupado.
— Claro Jin, por el momento vallan con cuidado, okey - les dice con una sonrisa.
— Bueno, hasta mañana Nam - le dice Jungkook y se van.
~ Narra Namjoon ~.
Solo vi como los chicos tomaban un taxi, así pude estar más tranquilo, así que me metí de nuevo a la casa y me subí a mi habitación, y me di una baño, estaba demaciado nervioso, tanto que las heridas no las sentía, solo podía prensar en cómo estaría mi hermana, salí de bañarme y me dirigí a mi cama, no dejaba de pensar en Yang, no supe en qué momento quedé dormido, fue la única forma en la que pude estar un momento tranquilo.
[ Por otro lado con Yang y Tae ].
Me quedé dormida en todo el camino, no dejaba de pensar en lo que había pasado el día de hoy, quería que al despertar todo fuera una pesadilla, no se cuánto tiempo haya pasado, pero sentí como me movía con suavidad a lo que yo solo fuí abriendo mis ojos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦
FanfictionYang Mi, nunca pensó que su propio padre la vendería, con tal de tener que beber... y jamás pensó dejar de ver al su hermano, jamás ha tenido novio ya que se enfoca en su estudio y en llevar que comer a casa.. todo cambio hasta ese día de su venta. ...