Esperé un buen rato a Jungkook, estaba demaciado mal, nesesita un abrazo, estaba en mi mundo cuando escuche que se acercaba una motocicleta, y efectivamente era Jungkook así que me pare de inmediato y alce mi mano para que así pudiera verme, se paró de inmediato y bajo y se acercó a mi.
- Ya estoy aquí Yang, lista para.. - no lo deje terminar, me lance a el y lo abraze.
- No se por que me lastima tanto Jungkook - le dije entre sollozos, estaba mal, muy mal, que solo sentí su mando de Jungkook acariciando mi cabello.
- Yang, ¿Te hizo algo Taehyung? - me dijo a lo que yo solo asenti - Bueno, vamos a la casa, aya está Jin y hobi, no quiero hacer mis tonterías, así que vamos - me entrego un casco y me lo puse — ¿Esta lista Yang? - me dijo cuando ya me encontraba arriba de la motocicleta, a lo que yo solo moví mi cabeza afirmando que estaba lista.
No tardó mucho y encendido la motocicleta, iba pensando que estará haciendo Taehyung, ¿Se estará arrepintiendo por lo que hizo?, Esa pregunta se empezaba a formar en mi.
[ Con Taehyung].
Salimos del centro comercial, todo el camino no dije nada al respecto, Yoongi fue a dejar a Yeji a la casa, después nos fuimos a mi casa y entre como si nada, estaba enojado, pero arrepentido de lo que había echo, era su primo, por qué mis celos no me dejan ser feliz una vez en la vida, iba a subir pero me detuvo Yoongi, sabía que estaba molesto no solo por haberle hablado así a Yang, si no también por hacer que el día más lindo de Yeji se arruinara por mis impulsos.
— No tan rápido Taehyung, tenemos que hablar - dijo dirigiendose a mi despacho junto a Key y Yeonjun.
— Lo que me faltaba - dije entre dientes y dirigiendome al despacho.
— No pude ser Taehyung, eso es lo que querías verdad, arruinar el día para Yeji y aparte querías que Yang te odiara - me dijo, la verdad me sentía culpable, pero lo de Yang me dolió.
— ¡Oye!, Lamento lo de Yeji, pero nunca digas que Yang me odia - le dije mirandolo fijamente a los ojos.
— Ah ¿no?, pues esa cara no era de felicidad, ¿Por qué no piensas antes de actuar? - me dijo muy enojado, sabía que tenía que quedarme callado, peliar con mi hermano no era la mejor opción.
— Lo siento si arruine el día de Yeji - dije mirandolo para seguir hablando — Pero ahora quiero pensar que aré para que Yang este de nuevo aquí - dije parándome y caminado denun lado a otro.
— Pues ahora sí, no puedo ayudarte hermano mío, debes de saber afrontar tus errores, ve y pide disculpas, solo que viendo la situación, tardaré mucho en perdonarte - vi que solo me miró y soltó un suspiro algo pesado — Yo me retiro, piénsalo ¿Okey?, No pierdas a una chica muy linda con Yang por tus estupideces - solo dijo eso y salió por aquella puerta.
— Compermiso señor Kim, nos retiramos - me dijo Yeonjun haciendo una reverencia, estaban apunto de salir cuando detuve su paso.
— Quiero que busque a la señorita Yang Mi, rastreen su celular, nesesito hablar con ella - les dije a lo que solo asintieron y salieron del lugar.
Soy un estupido, siempre me pasa, pero por qué está vez me duele tanto perder a Yang, me quedé un momento ahí a beber unos cuentos tragos de whisky, me perdí después de 2 vasos, me sentía madreado, solo subí a mi habitación y me acosté, se sentía tan fría sin Yang a mi lado.
[ Con Yang ]..
Llegamos a la casa de Jungkook, baje de la motocicleta y me adentre a la casa junto con Jungkook, subimos a su habitación y ahí estaban hobi y Jin, se veían muy preocupados, cuando los vi, no deje correr ni un segundo más y me avalanze a ellos y comenzé a llorar.
— Estamos aquí para ti Yang - dijo Jin acariciando mi cabello con dulcura.
— ¿Que ocurrió kook? - dijo Hoseok mirando a Jungkook.
— Solo que que tiene que ver con Taehyung, no se que paso, no me quiso decir nada hasta que llegáramos aquí - dijo a lo que alze mi rostro y vi a todos preocupados.
— Perdón por la hora que los llamé, y si efectivamente tuve una discusión con Taehyung, me dijo cualquiera - les dije a lo que ellos se asombraron mucho.
— Bueno se ve que será una noche larga, así que nos pondremos cómodos - dijo Jin acomodance y poniéndome atención.
Les comenzé a platicar todo lo sucedido, estaban realmente impactados, jamás pensaron a qué grado llegaba Taehyung, me tranquilize un poco gracias al te que Jungkook me preparo, nos quedamos un rato callados y Hoseok comenzó a hablar.
— Y.. ¿Que piensas a hacer Yang? - me dijo mirándome, a lo que no taser en contestar.
— No lo sé, la verdad en el poco tiempo le agarre demaciado cariño, pero por el momento no lo quiero ver - les dije a lo que solo sentí el cálido abrazo de Jin.
— Respetaremos tu decisión, pero debes de descansar Yang, es noche -e dijo Jungkook entregándome una pijama que saco de su clóset.
— Si, realmente estoy muy cansada y quisiera dormir - les dije a lo que ellos asintieron y me dirigí a cambiarme al baño.
— Me precios Yang - dice Jin algo serio.
— ¿Por qué lo dices? - dijo Hoseok algo confundido a lo que había dicho Jin.
— Es obvio que Yang se está enamorado de Kim, pero tengo miedo a que pase algo malo - dice soltandondo un suspiro algo pesado.
— Hay que pensar positivos chicos, por el momento hay que dejar que descanse - dice a lo que solo asintieron.
Me cambié y me lave la cara, estaba con el rimel corrido, acabe y sentí como algo me oprimía el pecho, ¿Por qué me dolía tanto?, ¿Por qué no solo puedo dejar a un lado estos estúpidos sentimientos?, ¿Por qué me enamoré?, Estaba pensando mucho en esas preguntas, salí y me dirigi a acostarme, sabía que sería una noche dura, paso una hora y los chicos estaban dormidos, mientras que yo daba vueltas en la cama, no paso mucho hasta que mis ojos pesaron y caí dormida, está sería mi primera noche sin el calor de Taehyung..
CONTINUARÁ..
Holis mis niñas y mis niños espero tengan una maravillosa noche 💜✨, perdón la tardanza, pero andaba de aquí para aya y ahora mi límite es en la noche, pero bueno, aquí les dejo un Capitulo nuevo de mi historia, espero que les guste y la llene de amor, ahora sin más las y los quiero mucho 💗🌻☀️..
Bebé está listo el capítulo, espero que te guste, recuer que te amooooooo con todo mi Kahyung_0 💚🌻✨..
ESTÁS LEYENDO
ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦
FanfictionYang Mi, nunca pensó que su propio padre la vendería, con tal de tener que beber... y jamás pensó dejar de ver al su hermano, jamás ha tenido novio ya que se enfoca en su estudio y en llevar que comer a casa.. todo cambio hasta ese día de su venta. ...