— Como pudiste hacerme esto - le dije derramando unas cuantas lágrimas, no podría creer lo que estaba pasando en ese momento — Esto no se queda así, Namjoon - grité — Y usted fuera de mi casa - estaba desesperada, solo veía como el jovén sonreía y eso me enojaba más.
— Tu me correrás, pero la ley lo dicta, me iré en este momento pero vendré cuando menos te lo esperes linda - me dijo y deposito un suave beso en mis labios a lo cual solo hice un gesto de asco — Bueno, vamonos señores, fue un gusto hacer tratos con usted - vi que el joven se salió junto a esos hombres que lo acompañaban a lo que cerré de inmediato y vi bajar a Nam.
— ¿Que pasa Yang? - pregunto mi hermano preocupado a lo que se acercó a mi a ver y limpiar mis lágrimas — ¿Que le hiciste padre? - lo miro como siempre, con ojos de odió, lo hace cada vez que ve que ando llorando.
— Dile que me haz echo, habla no te quedes callado - le dije gritando, jamás reaccionaba así, pero no tenía otro modo, mi padre acaba de venderme.
— Hay, tanto alboroto por eso Yang, no vales más que eso, así que vas a ir empacando tus cosas, no perderé todo por tus estúpidos sentimientos - se acerca a mi y comienza jalarme pero como siempre mi hermano está para mi.
— Es enserio lo que ando entendiendo - le dice alejándolo de mi.
— Dile, dile a Namjoon que me vendiste a quien sabe quién, tan solo por alcohol y dinero - solté con más rabia, no dejaban de caer mis lágrimas, aún me dolía.
— Eres un.. eres un desgraciado - se abalanzó sobre mi padre y empezó a golpearlo — Como pudiste vender a mi hermana, eres un idiota - cundo vi que sus golpes se volvían más fuertes lo aleje como pude.
— Ya porfavor, no vale la pena hermano - mira con odio a mi padre - Y de una vez te digo, ni pienses que me iré de aquí okey - subí con mi hermano y solo escuché como se levanto del piso.
— No perderé mi oportunidad, de todos modos el vendrá por ti y ni Nam y la bola de amigos que tienes te ayudarán escuchaste - grito mi padre y escuché como se fue a la cocina.
Subimos y estaba en la habitación de mi hermano, estaba aún derramando unas cuantas lágrimas, seguía sin creerlo, mi padre me ha vendido a alguien y sin saber quién era, y si cumplía su palabra, y si venía por mi y mi hermano no podría hacer nada al respecto, estaba pensando cuando sentí la cálida mano de mi hermano acariciando mi cabeza con suavidad, eso me tranquilizaba me recordaba a mi madre.
— Ya como te sientes Yang Mi - me dijo y vi como se puso de rodillas y me miró como mi madre lo hacía cuando éramos pequeños.
— Ya estoy mejor hermano - apreté un poco las cobijas para retener un poco mis lágrimas pero fue inútil — hermanito... Gracias por no dejarme sola - me lancé sobre el y lo abrace y comencé a llorar.
— Te prometí no dejarte jamás hermanita, y ese hombre jamás te hara daño okey, te amo - apretó más ese abrazo era mi ángel guardián como siempre.
No se en qué momento me quedé dormida, solo pude alcanzar a sentir como mi hermano me acostó en su cama y se acostó a mi lado, era tan acogedor, me acurruque y solo dormí con tranquilidad, olvidando aquel momento.
[ Por otro lado con Taehyung ]..
— Señor el joven Jung Suk está aquí - entra un señor vestido de negro anunciando su llegada del joven.
— Gracias, dile que pase por favor - le dice cómo siempre con ese tono que usa cuando se topa con su "socio".
{Narra Taehyung}.
ESTÁS LEYENDO
ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦
FanfictionYang Mi, nunca pensó que su propio padre la vendería, con tal de tener que beber... y jamás pensó dejar de ver al su hermano, jamás ha tenido novio ya que se enfoca en su estudio y en llevar que comer a casa.. todo cambio hasta ese día de su venta. ...