~ Yang Mi ~..
Estaba aún analizando lo que había ocurrido, el contrato que había realizado con los padres de Seokjin me tenía colgando de un hilo y aparte lo que había sucedido en la cafetería no lo podía sacar de mi cabeza, pero voltie y pude percatarme de lo nervioso que se encontraba MinHo, asi que no tarde ni un segundo y me acerque un poco más a el para preguntarle.
— Oye, te encuentas bien - dije a lo que sus nervios comenzaron a notarce un poco más.
— Si Yang, solo que ayer tuve una discusión con mis padres es todo - bajo un poco la mirada a lo que coloque mi mano en su hombro.
— Lo siento mucho, pero verás que todo estara bien, así que vamos sonríe okey - le dedique una sonrisa a lo que el asiente.
Seguimos nuestro camino hacia la universidad, el día sería un poco pesado, pero la verdad era para despejar un poco mi mente.
~ Taehyung ~..
Me levanté temprano, me di una ducha y baje a desayunar, Yoongi me dejó un mensaje que me solicitaba con urgencia en la oficina, decía que te trataba de Yang, así que no dude ni un segundo y así como termine de desayunar fui directo con Yeonjun y Key.
— Chicos, necesito que hagan algo - ellos me prestaron atención y dejaron de lado lo que estaba haciendo.
— Claro señor, que es lo que necesita - se miraron un poco confundidos ya que mi rostro no expresaba mucha tranquilidad.
— Apartir de hoy irán a la escuela de Yang, la van a vigilar y.. - no termine de hablar ya que Yeonjun comenzó a hablar.
— Pero señor, no cree que somos muy viejos, además, esto se me hace una tontería - Se cruzó de hombro a lo que lo mire de mala manera y Key le da un ligero golpe en su brazo.
— Ya sabe cómo es de rezongo este chico - Dijo mirando a Yeonjun a lo que el se sigue sobando el golpe — Haremos eso, pero no cree que sea muy sospechoso para Yang - dijo aun un poco inseguro.
— Solo quiero que Yang este bien, Lee anta tras de ella y saben que es capaz de todo - suelto un suspiro un poco pesado a lo que ellos solo se miraron entre ellos y me miraron de nuevo.
— Está bien señor Kim ¿Cuando comenzamos a ir? - Key forzó una sonrisa a lo que pongo mi mano en su hombro.
— Perdón por no haberles avisado, pero estamos llegando tarde, así que aquí están sus mochilas y yo los llevaré - vi como Key abría los ojos como platos y Yeonjun no podía creer mis palabras.
— Esto es una broma muy buena señor Kim - Dijo Key entre risas a lo que mi semblante era aún más serio.
— Los espero en el auto - me voy con una gran sonrisa de victoria en mi rostro, dejando a los chicos ahí.
— Esto algún día nos las pagará muy caro el señor Kim - hablo Yeonjun a lo que Key le da un golpe en la cabeza.
— Camina loco, si no, el señor Kim nos matara - fueron hacia el auto donde Taehyung los esperaba.
El camino fue muy tranquilo, les fui explicando todo, al fin entendieron el por qué cuido mucho a Yang, sabía que ellos no se negarian, ellos también le habían agarrado un gran cariño en poci tiempo, los deje en la puerta de la universidad y me fui antes de que alguien reconociera mi auto, sabía que esto era una locura, pero no quiero que le pase nada al amor de mi vida.
~ Narra Yeonjun y Key ~.
Key: Entramos con algo de inseguridad, pero sabíamos que era por el bien de Yang, caminamos hacia la puerta, y después de un concurso de miradas entre Yeonjun y yo decidimos entrar. Caminamos hacia la dirección, las voces de las chicas, con el clásico "¡Que guapos!" Nos había sentir un poco más de seguridad, llegamos a la oficina y estaba por abrir cuando el Yeonjun me sostuvo de la mano a lo que lo mire de inmediato.
— En verdad vamos a hacer esto, Yang tiene el mismo genio que Taehyung, no quiero morir por ella o sus amigos - Rode mis ojos ante su comentario.
— No digas tonterías niño, no creo que sea tan grave, además, si no nos mata Yang nos matara Taehyung y yo no quiero morir aún, así que déjame abrir la puerta - Se hizo a un lado y yo abrí la puerta, dejando ver al director.
Yeonjun: Tenía algo de inseguridad, pero las palabras de Key eran ciertas, tanto podíamos morir por Yang o morir por Taehyung, nos acercamos un poco más a lo que yo decidí hablar está vez.
— Buenos días, somos nuevos en el instituto y - me calle al ver qué la silla del director daba la vuelta para mirarnos.
— Lo se, el joven Taehyung nos dijo que venía ya, en un momento los guiare al salón - Key y yo nos miramos un poco confundidos.
— Disculpe, usted ya sabía que... - No termino de hablar Key ya que el director lo interrumpe.
— Sabemos a lo que vienen, además el joven Taehyung ayuda mucho a esta escuela y es un honor ayudarlo, así que siganme - No dijimos nada más y comenzamos a seguir al señor.
~ Narra Yang Mi ~.
Estábamos platicando del contrato, la verdad no les di muchos detalles, sabía que si lo hacía se irían sobre Taehyung al ver las locuras que me había hacer, pero veía muy extraño a MinHo, al parecer le afecto demaciado lo que había pasado con sus padres.
— MinHo, te gustaría hablar de lo que te pasa - le dedique una sonrisa y puse mi mano en su hombro.
— No Yang, muchas gracias, pasará - Vi que forzó un poco su sonrisa, pero no quieria obligarlo a decir algo que no quería.
— Bueno, mejor para que olvides eso, nos vamos a trabajar a la cafetería, despejaras un rato la mente - Hablo Jin a lo que el asiente ante lo que había dicho.
— Ya es mejor que nos acomodemos, el profesor ahí viene, ahora tenemos que explicarle por qué no hicimos la tarea - Dijo Hoseok a lo que lo miramos al ver su cara de preocupación.
— Dirás tu, nosotros si lo hicimos - sacamos nuestras libretas a lo que el solo hace un puchero.
— Ustedes si son crueles - Se va a su lugar y nos acomodamos.
— Buenos días jóvenes, perdón la demora, pero me encargaron en traer a los chicos que se integrarán a partir de hoy con nosotros - No preste micha atención, pero algo en mi hizo que alzará la mirada.
Me quedé en shock al ver de quienes se trataban, ellos me miraron y mis ojos los miró con algo de confusión y un poco molesta, esto tenía que ser plan de Taehyung, ellos solo voltearon a diferentes direcciones, esto me lo tenían que explicar si o si.
CONTINUARÁ.....
Holi mis amores, perdón por demorar mucho en subir esta historia, les quería agradecer mucho el amor que le están dando en verdad, les mando un abrazo muy fuerte y espero que tengan una linda navidad ( Un poco abrazada jsjs ) las y los quiero mucho 💘.
Kahyung_0 aquí de nuevo mi vida, espero que te guste mucho 💘✨.
ESTÁS LEYENDO
ミ● Una Venta De Amor ✨❤️.. ( Kim Taehyung 💗 ) { +18 } 🔥💦
FanfictionYang Mi, nunca pensó que su propio padre la vendería, con tal de tener que beber... y jamás pensó dejar de ver al su hermano, jamás ha tenido novio ya que se enfoca en su estudio y en llevar que comer a casa.. todo cambio hasta ese día de su venta. ...