1 DiciembreNo hay nadie más, Aiden está en una cita con una chica misteriosa y Toby está durmiendo en su espacio. Asique solo queda saber donde estamos nosotros no? Estamos solos y en su habitación. Yo estoy estoy intentando entender algo de filosofía mientras él está tumbado junto a mi con su teléfono. Llevamos casi un mes saliendo,el día 11 para ser exactos. En todo este tiempo hemos llevado la misma rutina, yo iba al colegio y después a las clases de baile y el al terminar la uni se iba a trabajar. Hemos empezado a dormir juntos y salir a sitios con Aiden ya no queda mucho para irme a la academia.
He estado pensando que me gustaría viajar a madrid, cuando la madre de sergio me llamó me dejó con bastante curiosidad y necesito saber la causa verdadera por la cual mis padres murieron.
Más tarde me gustaría comentárselo a Grayson porque me gustaría que me acompañaran.
Lo miro, está ensimismado mirando la pantalla leyendo qué sé yo.
Recuerdo todas esas veces que Estela me ha contado sobre el sexo y que algún día deberia dejarme llevar.
Me aventuro a quitarle el móvil y dejarlo en la mesilla.
Me mira confuso, no entiende porque se lo arrebato. Directa me pongo encima de él y lo beso.
Lo beso lentamente y me tomo mi tiempo para disfrutar sus labios mientras nuestras lenguas juguetean.
El calor de mi cuerpo hace que empiece a balancearme encima de él y eso le desconcierta. No sé porqué lo hago pero Estela dijo que eso ayudaba y que cuando lo probara entendería por qué lo hace
-Espera pequeña, si sigues así me temo que no voy a poder parar.- Sonrio.
-No quiero que pares Grayson.
-¿Estás segura?
-Muy segura cariño
Entonces coje mi cabeza y estampa sus labios otra vez, cierro mis ojos y vuelvo a mecerme contra él y su amigo ahora más notorio. Siento el momento, lo disfruto dulcemente.
-Espera-ahora soy yo la que debe de hablar - Nunca he hecho esto Grayson.
-Sigue así cariño,encima de mi y relájate, haremos todo lo que tu quieras.
-Está bien.
Empieza a quitarme la camiseta y sus pupilas se dilatan al ver que no estaba llevando sujetador.
-Dios mio.
Me rio al ver toda la lujuria y sensualidad que desprende mi novio.
Le quito la camiseta y paso mi mano lentamente por su pecho rozando sus tatuajes. Me siento con confianza de hacer esto con él asique yo empiezo a besar su figura, entretanto el coje el preservativo de la mesilla. Me centro en su cuello, chupo, succiono y mordisqueo lentamente mientras pequeños gemidos salen de su boca.
-Quieres ponerlo?- Habla entrecortado
-Ayúdame.
Con su mirada fija en mí lo abre y me lo pasa para que entre los dos lo pongamos en su notoria erección. Su expresión cambia mientras bajo lentamente con mis manos. Creo que es demasiado grande no?
-Eso me va a caber? -suelto avergonzada, creo que acabo de estropearlo.
-Claro que si-rie. Vale, eso prueba que no.-Ahora solo súbete un poco y lentamente vas bajando. Abi- clava su mirada en mi- a tu ritmo cariño vale?
Asiento con la cabeza.
Hago lo que me dice y bajo despacio sintiendo como nuestros cuerpos se juntan. Me adentro hasta que un dolor se forma en mi. Grayson cierra los ojos cuando paro.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a descubrir
RandomDespués de todo me he convertido en lo que decían... ¿Pero quién es el chico que está sentado? ¿Y qué hago yo aquí? CORRIGIENDO