Llevo levantándome una hora antes de lo normal desde que fui a la dichosa clase de Grayson.
Según él, tenía muy poco fondo y necesitaba acostumbrarme a durar más de 20 minutos corriendo. Ya os imagináis la cara que se me quedó al oírlo.Hace aproximadamente unos 10 grados y llevo 20 minutos corriendo. Aiden nos acompaña y lleva repitiendome toda la ruta que fuera más rápida y que parecía una tortuga.
Obviamente no le hago caso y sigo mi ritmo.
Antes de llegar a casa bajo el ritmo - si es que se puede bajar más, porque voy lenta- y al entrar me tiro al sofá.
Toby se tira encima y lame mi cara.-Que asco Toby, que estoy sudada. - Le digo aunque no creo que le importe mucho. Él sigue a lo suyo.
-Abi, tienes 15 minutos para ducharte y estar lista para desayunar. - Grita Grayson con voz de sargento.
-Si señor - Digo poniéndome de pie y simulando ser una de su tropa.
Corro y me ducho lo más rápido que puedo, cojo un mono largo negro y me pongo unas bambas blancas.
Cuando bajo veo en la mesa un tazón de yogurt con cereales.
- Graciaas. - Digo alargando la a.
Aiden aparece con un cepillo en mano y comienza a desenredar mi pelo.-Siempre he querido tener una hermanita para cepillarle el pelo porque Grayson nunca me dejaba hacerselo a mamá . - Declara con rencor.
-Bueno si quieres ahora me lo puedes hacer a mi por las mañanas. Es relajante- Aiden sonríe ante mi comentario.
-Pequeña ya es hora de irnos. - Grita Grayson desde arriba.
-Pues yo ya estoy, ¡Baja! - Grito.
-Algún día vendrá la vecina a reclamarnos por tantos gritos.
-Es Grayson el que grita. - Afirmo.
-Sisi- Lo miro con una mirada fulminante, aunque no sirve porque acabo riéndome.
-Deja de mirarme así princesa, solo digo la verdad. - ríe.
-Bueno da igual, Grayson vámonos.
Beso la mejilla de Aiden y me voy al coche.
-Pequeña hoy vendrán mis padres a cenar, ya quieren verte.
-Está bien, gracias por traerme- Beso su mejilla y salí del coche.
Olivia me esperaba en la puerta como cada mañana y empezamos la primera clase con la tutora.
...
Después de 6 pesadas horas llegué a casa, Olivia y yo habíamos quedado que mañana por la tarde iríamos a la biblioteca a estudiar, ya que ella dominaba más las mates y podría ayudarme.
-Ya estoy en casa- grité.
No había nadie.
-Bien, sola otra vez. - murmuré.
Pero tal como dije eso entraron los hermanos Jefferson discutiendo.
-Aiden le va a quedar mejor el negro, es más elegante.
-Que te digo yo a ti que no hermanito, sus ojos son verdes, el que yo he escogido le combina con los ojos. - respondió Aiden.
-¿Qué os pasa?- Me miraron.
-Como hoy es un día importante hemos ido a por nuestros trajes a la lavandería y de paso hemos escogido un vestido para ti, pero Aiden está empeñado en el verde y yo en el negro.
-Bueno pues dármelos y me los pruebo ¿No? - Me dan la bolsa y subo rápido a probármelos.
Los dos eran muy bonitos pero nunca había usado un vestido así de elegante. En mi graduación usé un traje blanco y para mi era mucho más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a descubrir
RandomDespués de todo me he convertido en lo que decían... ¿Pero quién es el chico que está sentado? ¿Y qué hago yo aquí? CORRIGIENDO