9. Recuerdos

16 2 0
                                    




-Claro pequeña. Déjame que vaya a por mi teléfono.

-Oye Grayson- Me llama Aiden. Abi ya se ha ido a su cuarto asi que supongo que él quiere hablar conmigo a solas.Desde que no vivimos solos pocas veces tenemos conversaciones privadas

-¿Sabes que el hechizo de las pesadillas no va a funcionar en ella verdad? Es ella quien tiene el poder ahora de hacerlas desaparecer.

-Lo sé Aiden, por eso debemos de vigilar ahora más que nunca- Baja la mirada.

-Está bien hermanito, vete ya a dormir.

-Ten buena noche hermano.

-Ten buena noche hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV ABIGAIL:

No estoy muy tranquila la verdad, ¿por qué no me dijeron que tenía una hermana? Me siento engañada. Siempre tenía la vaga idea de que mamá se podría quedar embarazada o al menos tendría una mascota, pero ninguno de los dos deseos se hicieron realidad

Grayson entra a la habitación y cierra la puerta. Lleva puesto un pijama gris. Sí queridas, un pijama gris.

-¿Quieres ver algo en la tele antes de dormir?-Pregunta. Contigo vería todo lo que quisieras. joder ya se me está pegando lo de Estela.

-Vale, vemos cars? .- Di que sí o te obligaré a decirlo.

-¿Otra vez con esa?

-¿Qué pasa? es mi favorita.- Como si no lo supiera, desde que estoy aquí la he visto unas 5 veces.

-Está bien.- Nadie se resiste a Cars.¡ Y lo dice con tanto entusiasmo! Que se note el sarcasmo. Nos acomodamos en mi cama y me acurruco cerca de él. ¿Me estoy pasando con la confianza?

-Oye, la semana que viene es tu cumpleaños.- ¿La semana que viene?¿Desde cuando se me olvida mi cumpleaños?

-Ostras, lo había olvidado. No tienes que regalarme ni prepararme nada tranquilo.

-Eso ya lo veremos pequeña - besa mi cabeza y se acomoda.

Empiezo a sentir armonía al estar con él. Estoy en un punto de mi vida en el que soy una balanza. Por un lado la familia Jefferson me trata como a una más y siento una felicidad enorme y después tenemos lo de Grayson. No sé qué es lo que siento, me gusta tenerlo alrededor, me encanta la sensación de sus manos acariciando mi pelo o de sus brazos rodeándome. Experimento una pequeña desesperación cuando veo que no vuelve del trabajo y no contesta los mensajes. Pero sé que soy feliz cuando estoy con él. Por último tengo las pesadillas, esas pequeñas torturas que me lo hacen pasar de una manera indescriptible.Ya no sé qué hacer.

Te has enamorado, admítelo ya.

No quiero volver a enamorarme de nadie Tatiana, ya me lo han hecho pasar mal antes.

Ayúdame a descubrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora