POV. Abigail.
-Eres una bruja Abigail Lancaster, una fea y aburrida bruja.
-¿Dónde está Sergio ahora eh? No está porque solo te quiso utilizar pero ni te atreviste a hacer nada- Menciona riendo.
-Siempre me ha querido a mi boba. Nunca has sido suficiente para él ni para nadie por eso se vino conmigo. Al principio me estorbabas pero ahora me sirves para echarme unas risas.Eres rara Abigail, eres un fracaso.
Todos se ríen. Se están burlando de mi. Estoy sola.
Intento moverme, pero estoy acorralada.
-¿Ahora que harás eh? ¿Quieres levantarte de brujita?
-Basta-intento decir, las palabras se quedan atascadas en la garganta.
-No te oigo...- saca esa sonrisita de superioridad que tanto odio.
-¡BASTA! - grito.
Me levanto y todo está oscuro, estoy sudada y.
No puedo respirar. Me levanto lo más rápido que puedo y corro a la habitación de Grayson pidiendo ayuda.Grayson se levanta de la cama asustado y se acerca rápido.
-Tranquila pequeña, respira. ¡Aiden! - grita.
Se escucha un estruendo y a Aiden maldiciendo a la puerta, rápidamente aparece desorientado.
-Preparale algo a Abi, pequeña tienes que calmarte. Respira conmigo. Mantén el aire 5 segundos y lo sueltas poco a poco. Venga Abi tu puedes, 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... 5 muy bien ahora suéltalo.
Y así hasta que pude calmarme.
-Bien pequeña, lo has hecho bien-Murmura abrazándome.
No lo aguanto más, lloro abrazada a él. Ahora mismo no quiero hacer nada. Quiero esconderme en algún sitio y no salir nunca.
-¿Qué ha pasado?- Pregunta mientras peina mi pelo relajándome. No lleva camiseta y su calor corporal hace que me ponga un poco nerviosa
-Las pesadillas.-intento decir, mi garganta se siente rota. Yo no puedo ser una bruja Grayson, siempre se han referido así a mi, me han hecho la vida imposible.
-Escúchame Abi, ahora perteneces a nuestro aquelarre,ser una bruja no es malo, es todo lo contrario. Nosotros te enseñaremos todo lo que sabemos. Pero necesito que confíes en nosotros y hagas lo que te digamos cuando sea necesario.
Asentí levemente. - No puedo volver a dormir, por favor Grayson, no puedo.
-Aiden traerá algo para que te relajes, ven, duerme conmigo si quieres.Pero recuerda que mañana tenemos que correr así que debes de estar descansada.
Aiden entró por la puerta con una taza.
-Es chocolate caliente-Dice- Lleva unas nubes por encima y tiene algo que te hará dormir.
-Mañana te haré una protección contra las pesadillas, porque así sólo haréis que darme ataques al corazón, em he estampado con la puerta del susto, y que daño joder. - reímos Grayson y yo.
-Lo siento Aiden y gracias.
-No te disculpes por eso pequeña, venga tómate eso y todos a la cama a dormir.
Alguien no para de llamarme y me empieza a irritar.
-Abi, vamos tenemos que ir a correr.
-No quiero. - digo acurrucándome en el edredón.
-Va, venga. - insiste.
-Pero por qué tenemos que salir a correr? - pregunto mientras intento levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a descubrir
RandomDespués de todo me he convertido en lo que decían... ¿Pero quién es el chico que está sentado? ¿Y qué hago yo aquí? CORRIGIENDO