11. No puedo

12 2 0
                                    

Me encuentro justo en frente de la casa de los Jefferson, pero no en la que vivo sino en la de los padres.
La casa consta de dos plantas, un sótano, un garaje bastante grande y lo que sería la entrada que da al jardín.
Todo es demasiado grande y bonito pero la verdad es que no sé qué tiene esta familia con vivir en sitios más privados de lo habitual.

Hoy es mi cumpleaños y han tenido la maravillosa idea de hacer una mega fiesta barra cena en mi honor. Cuando digo que es una mega fiesta me refiero a que es una mega fiesta. Hay mucha gente para mi gusto; están los padres, los abuelos, la gran cantidad de tios y tias más sus correspondientes hijos, y abundan muchos desconocidos que supongo que serán amigos. Lo bueno es que me han dejado invitar a Olivia así que no estaré tan sola.

Los lugares así me producen un poco de ansiedad y como se supone que soy la anfitriona ya os podéis imaginar como estoy.

-Pequeña- se acercan los hermanos jefferson- ¿Entramos?-

-¿Estás bien?- Ahí está Aiden.

-No, no me gustan los sitios repletos de gente, ahora mismo solo quiero encerrarme en el coche.-Suelto y ellos sonriendo se miran.

-Tranquila, estarás con nosotros y tu amiga ¿Que puede pasar? Si en algún momento estás incómoda nos lo dices y nos alejamos un rato.

-Como digáis, entremos ya.-Camino hacia ellos-Tengo la sensación que si tardamos más a vuestra madre le va a dar algo.

Rien poniendome en medio de ellos y dejo que me acompañen a esta tortura.

Suena mi teléfono.

Llegaré un poco tarde, mis padres todavía no están arreglados y vamos en mi coche. Guardame sitio.
-Oli.

Guay, Oli llega tarde y lo que se supone que son amigos de los hermanos me están mirando de una manera rara.
Mierda, se están acercando.

-Hola- Dice una chica- Tú debes ser Abi ¿no?

-Abigail- Corrijo.

-Eso, y.. ¿Cuantos cumples bonita?

-17. -Soy yo o se está intentando hacer la graciosa?

-Guau que mayor eh.- Ya me caes mal.

-Alexandra no te pases.

-Solo estoy preguntando Graysito.

-Grayson- Increpa.

-Bueno ¿De donde vienes Abi?-

Que pesada amiga.-Suelta Tatiana.-

Rio por el comentario pero eso solo hace que me miren de forma despectiva y me pongo nerviosa.

-Grayson.

-¿Me estás ignorando?- Dice mientras el nombrado fija su mirada en mí.

-Te acuerdas de lo que me habéis dicho antes? -Él asiente mientras Alexandra de mira incrédula y sus amigos se carcajean de ella.-Pues ahora por favor.- Coje mi mano y lo agarro fuerte como si me fuera a caer. Lo sigo hasta dentro.

Y así es como irse y dejar a esa gente sin palabras.
Busco a Ana con la mirada y la encuentro hablando con una señora.

-Buenas tardes Ana.

-Felicidades cariño, ¿Cómo la estás pasando?

-Bueno, supongo que bien.- En verdad no, es el primer cumpleaños sin mi familia y estoy muy agobiada por todo. He intentado pensar en positivo pero no puedo.

-Abi, ¿estás bien?-La señora Jefferson me mira preocupada.

-Sisi, voy un momento al baño. -Ella asiente y vuelve a su conversación con la mujer de antes.

Ayúdame a descubrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora