Un olor. Tomate, queso,huele mucho a queso..eso.. ¡Es pizza! Huele a pizza pero no veo nada. ¿Me he quedado ciega?
-No boba, tienes los ojos cerrados.-
Espera, ¿quién ha dicho eso?
-Soy como una especie de ayudante.-
Ayudante?
-Si ya te lo explicaran , ahora abre los ojos y actúa normal.-
¡Mandona!-Habló-
Abro los ojos y veo a Aiden y Oli poniendo la mesa. Me levanto y Grayson duerme plácidamente.
-Grayson despierta.- Le toco el hombro y lo sacudo un poco. Abre los ojos desorientado.
-¿Yo también me he dormido? - pregunta como si no supiera que lo estoy despertando.
-Por fin despertais.-dice Aiden haciéndose el gracioso.
-¿Princeso de que has pedido las pizzas?- Pregunto sintiendo ruidos en mi barriguita.
-He pedido de diferentes cosas princesa.- sonríe, creo que le guste que lo llame así.
-Perdón por dormirme esque estaba muy cansada. -Digo avergonzada.
-No pasa nada, yo he aprovechado y he podido conocer bien a nuestra invitada- Dice guiñandome el ojo.
POV OLIVIA.
Abi me sonríe.
Pero esperar, retrocedamos 25 minutos.
25 minutos antes
Aiden y yo posamos nuestras miradas en Abi y Grayson. Ella está relajada en su regazo mientras que Grayson acicala su pelo. Hasta yo me estoy relajando con solo verlo.
-¿Qué pasa? -Cuestiona distraída con la película.
-Nada nada. -Decimos al unísono.
Vuelve a tumbarse y escucho a Aiden decir :
-Muy bien hermanito.
No puedo evitar soltar una carcajada, Grayson niega con una sonrisa y se acomoda en el sofá.
10 minutos después la película acaba y observo a los dos tortolitos durmiendo acurrucados.
Aiden se gira.
-Confío que algún día se dirán lo que sienten.-¿Enserio no se han dado cuenta ya ellos mismos?
-¿Cómo se conocieron?- Él Suspira.
-De pequeños pasábamos mucho tiempo juntos, yo hacía mis travesuras y como se enfadaba él la defendía. Siempre ha sentido algo por ella, incluso cuando estuvo saliendo con Rachel.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a descubrir
RandomDespués de todo me he convertido en lo que decían... ¿Pero quién es el chico que está sentado? ¿Y qué hago yo aquí? CORRIGIENDO