12. Las luces rojas

14 1 0
                                    

Son alrededor de las 6 de la tarde, me he quedado sola y lo único que me apetece es poner música y ver la tarde pasar.

Aiden se ha ido con Toby y sus amigos, por lo tanto puedo poner un volumen elevado sin dañar los tímpanos de nadie.

Subo a mi cuarto, enciendo las led de un color magenta y enciendo el reproductor de música que conseguí de segunda mano. Mi teléfono se conecta con éxito y pongo a reproducir mi playlist. Para que os hagáis una idea, ahí puede haber desde una canción de cincuenta sombras de Grey hasta la de los descendientes.

Inesperadamente suena la canción de Rosenfeld- Do it for me. El ambiente es muy relajado, la voz del cantante resuena seductoramente por la habitación. Empiezo a moverme al compás y a disfrutarla. Siento valentía al estar sola y poder probar de moverme como me plazca.

Me pongo cómoda. Las luces las cambio por unas más intensas y suelto mi coleta. Empiezo a deslizar mis manos por mi cuello y a sentirme sensual. Mi melena se rebela, mis ojos se conectan a través del espejo y sonrio. Hago movimientos serpenteantes como si delante de mí estuviera mi presa y mediante mi baile me adueñara de todo ella.

Cuando la canción se acaba estoy exhausta pero me siento demasiado bien.

Al girarme me quedo muda. Grayson está apoyado en la puerta con una sonrisa pícara. Mechones de pelo caen por su cara pero no parece importarle.

-Vaya, pensaba que no había nadie en casa.- Supongo que mis mejillas se tiñen de rosado por la vergüenza y también porque me está mirando mucho, pero no debo de demostrar mi inseguridad.

-Ya me he dado cuenta.-Deja de apoyarse en la puerta y se acerca a mi cama. Yo me siento posando mis brazos en mis muslos y observa atentamente todos mis movimientos.

Bailas muy bien pequeña.- Dice de manera seductora.

MAY DAY. Hay que mantener la calma.

-Gracias- agradezco mirándolo, quiero decirle algo más pero se abalanza hacia mi y sus labios chocan con los míos.

Me está besando.

GRAYSON ME ESTÁ BESANDO.

Nuestras bocas encajan a la perfección, su mano va hacia mi nuca y me acerca más a él, yo lo sigo. Parece desesperado por besarme y DIOS yo tambien, pero necesito coger aire de modo que me separo lentamente y me quedo en silencio.

No sé qué decir, ha sido nuestro primer beso, el primer contacto y me ha encantado.

-Bailas demasiado bien pequeña.- repite, su voz ronca me pone los pelos de punta.

Eso ha sido.. wow.

-No sé qué decir la verdad.- Y es verdad, Sergi besaba bien para ser el único chico con el que he salido, pero Grayson es otro nivel.

-Llevaba tiempo queriendo hacer eso y no me arrepiento por nada en el mundo.- Agarrame que me caigo.

-Yo..-

Hola familia- Se escucha a Aiden en el piso de abajo. Rápidamente Toby aparece saltando encima nuestro.El hermano menor entra por la puerta con el teléfono en mano y su cara cambia al ver el ambiente.-

-Ui Abi, ¿Y las luces rojas? ¿Te estás convirtiendo en una princesa sexy?-Me guiña el ojo.

-Anda cállate, ¿Qué tal ha ido vuestra tarde?- intento cambiar un poco el ambiente.

-Pues he visitado a mis amigos que por cierto quieren conocerte.

-Enserio?- Asiente guardando el teléfono en su bolsillo

Ayúdame a descubrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora