13. El comienzo

14 2 0
                                    

La noche de ayer fue preciosa.

Grayson fue muy cariñoso conmigo.En ningún momento quiso ir más allá y yo lo agradecia.  Y esque a partir del momento en el que corté con Sergio no me sentía segura de tener nada con nadie, pero creo que con Grayson no me he equivocado.

Estoy en mitad de clase de lengua contándole a Oli lo que ha pasado. Y está entusiasmada escuchándolo todo.

-Aún no me creo que se haya declarado.- Rebosa alegría y puedo observar que se está conteniendo para no gritar.

-Yo pensaba que nunca pasaría nada sabes?-Clava sus ojos en mí.

-¿Como que no? Estuve hablando con Aiden y me dijo que ellos habían tenido una conversación.

-¿Una conversación?

-Si, obvio que entre ellos se cuentan esas cosas.

-Y ¿Cuando hablaste con él?

-Bueno.. Alguien se quedó dormida con su enamorado.-  Ruedo los ojos.

-Señorita Lancaster, señorita Martin, tienen algo que añadir a la explicación?- Su semblante es serio. Nunca nos había llamado la atención asique supongo que hoy estábamos molestando un poco.

-No, lo siento profesor.

-Muy bien, ahora concéntrense.-Se da la vuelta y Oli se gira riéndose.

Al salir del centro voy andando hasta casa como siempre. Pero conforme voy caminando siento que alguien me observa.
Empiezo a mirar a todos lados pero nada. Solo hay una señora en la otra acera con sus nietos.
Sigo caminando y el que haya anochecido antes no ayuda. Coloco las llaves entre mis dedos y pongo el teléfono a punto de una llamada.

-Abii- Escucho un susurro que me pone los pelos de punto, y eso es lo único que necesito para salir corriendo.

Empiezo a ir bastante rápido y agradezco que los hermanos me hicieran entrenar por las mañanas. Siento gotas de sudor en mi frente cayendo lentamente mientras que el calor de mi cuerpo aumenta. Llego a casa y desesperada abro la puerta de casa asegurándome de entrar lo más rápido posible y cerrar la puerta para que nada entre.

Me deslizo por la puerta y me quedo apoyada en ella. Ahora mismo lo único que escucho es el latido de mi corazón acelerado y mi respiración agitada. Cierro los ojos e intento relajarme pero lo único que consigo es ver una visión.

Es de hace un momento.

"Me veo ponerme nerviosa y agarrar las llaves y el teléfono, de pronto observo, me observo corriendo con terror por las calles para llegar a casa. Pero nadie me sigue, nadie me acecha, no hay nada."

-¿Abi?-De golpe abro los ojos.-¿Estás bien?¿Qué ha pasado?-Se acerca confuso.

-Alguien me seguía, he sentido que alguien me estaba observando y he salido corriendo.

¿Te ha seguido?¿Quién era?-

-No lo sé , pero lo he escuchado en mi cabeza.

-Bueno, relajate. Ven te prepararé un baño.-Me ayuda a levantarme y me guía hasta mi habitación. ¿Eso es todo lo que va a decir?
Va hacia el vestidor y sale con un pijama y una toalla.

-Deja la mochila en la cama y quítate las botas.- Asiento desabrochandolas y dejándolas por cualquier lado, más tarde las pondría en su sitio.

Al poner la mochila en la cama me doy cuenta de que hay una nota en un bolsillo medio abierto.

Mis padres quieren verte florecita.

-Adams.

Sin pensarlo ni un segundo voy hacia el baño. Grayson está midiendo la temperatura de la bañera, al entrar se gira sonriendo pero su expresión cambia cuando ve la nota.

Ayúdame a descubrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora