Goku elige pelear contra zamasu.
Goku empieza por usar su ssj dios, zamasu ahora con Goku esta igualados, pero goku lleva la ventaja un poco. zamasu empieza pegando le múltiples Golpes, pero Goku responde con un kameameha que le saca un brazo a zamasu, pero se regenera y hace una bola de energía que deja mal herido a Goku, pero el se tele transporta atras de zamasu y hace un kameameha inmenso, que asta atraviesa al rey demonio, pero el se regenera. zamasu queda mal herido, por eso Goku con su ssj blue, Goku le da bastante golpes y por ultimo con todas sus energías hace un pequeño, pero muy peligroso gakai.
zamasu desaparece, pero cuando iba a desaparecer, el rey demonio además de curar a a zamasu, le dio un gran power up, que le da muchos problemas a Goku, pero Goku con su kaioken x45, pero aunque le hace frente, solo puede pelear unos minutos con el kaioken. Goku estaba cansado, pero seguía, a Goku se le ocurre una idea que es distraer a zamasu, con una bola de energía y luego usar el kameameha. Goku lo hace, pero no le sale y queda mal herido, pero cuando zamasu estaba distraído, goku con toda sus energía hacer mejor kameameha que a hecho con el ssj blue kaioken x45.
zamasu queda muy mal herido y decide salir de la batalla.