merus vs yugo

1 0 0
                                    

todos estaban confiados, pero una mano negra atraviesa a gohan, Goku muy enojado se transforma en ssj blue god kaioken x45, pero no le hace nada, por eso merus interrumpe.

merus empieza por tratar de pegarle a yugo, pero no le hace ni un rasguño por eso usa su máximo poder de su pistola, pero solo le hace un rasguño, pero yugo aparece atras de el y deja muy mal herido a merus, pero una voz le empieza a hablar en su cabeza y le dice. ¿?: - solo por esta vez te devolveré tus poderes y luego podrás usar tus poderes cuanto quieras. merus: - a a( sorprendido, pensamientos) bueno( sonrisa). merus se transforma en ultra instinto y iguala a yugo, ya que el estaba muy debilitado, pero lo iguala.

 merus se transforma en ultra instinto y iguala a yugo, ya que el estaba muy debilitado, pero lo iguala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

merus le da muy buena pelea a yugo, pero cuando ve que no lo puede superar hace una súper técnica. merus: - destructor de dioses¡¡¡. eso destruiría a yugo, pero no lo destruyo por completo, solo se destruyo la mitad de el. merus muy enojado con su báculo de ángel que aria una técnica prohibida de los ángeles que lo ayudaría a hacerlo, pero yugo muy rara mente sobrevivió, pero muy mal herido, pero merus perdió el ultra instinto. merus aunque perdió su ultra instinto no esta debilitado, pero yugo aunque esta debilitado esta al mismo nivel, por eso pelean, pero merus solo tiene unja ventaja, que es que tiene un arma muy potente por eso le gana a yugo, pero luego le dice a Goku y Gohan que ya estaban un poco recuperados que hagan un kameameha, los dos lo hacen y con un súper kameameha combinado que manda a yugo al sol, pero impresionante mente yugo sobrevive. yugo además de sobrevivir, absorbió un poco de la energía del sol y por eso pudo recuperar un poco su poder.

dragón ball  súper 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora