aclaración: probable mente ya se abran dado cuenta, pero esta basado en el torneo de mutlivers.
17 luego de ganar anuncian que su próximo rival es kakaroto de la dimensión 87.
17 se prepara y comienza la pelea, 17 comienza por golpea a kakaroto y logra que kakaroto se transforme en ssj.
17 al ver esto se prepara, pero este Goku tiene el poder de el Goku de namek y 17 tiene el poder de un 50 porciento de gohan mistico por eso lleva una gran ventaja y hace una bola de energía que iba darle a kakaroto, pero en el último momento forma una luna artificial y se transforma en ozaru y se transforma en ssj.
ahora alcanza un nivel tan alto que incluso alcanza el poder de vegetto en ssj por eso le da una paliza a 17 y le hace un kameameha que casi saca de la plata forma, pero la otra parte de la plata forma que quedaba se destruye. 17 al ver que es un ozaru decide que lo va a atacar a distancia, pero cuando se estaba por ir legos de el a 17 lo agarran por la cola y lo iba a tirar de la plata forma y lo hace, pero el se salva ya que iba a tocar el piso, pero se elevo y hace una técnica que choca con una bola de energía de kakaroto, pero 17 pierde en último momento usa su barrera para no ser destruido.