Goku luego de reclutar a todos empieza la guerra.
Goku, meliodas y naruto vs skai: naruto empieza por hacer un rasengan que no le aria nada, pero era una distracción por que Goku usa su kameameha que aun así no le hace nada, y skai lo detiene con una técnica, pero meliodas usa su contra atace, skai ya sabía que iba a pasar eso, por eso usa una barrera, los tres pelean, pero no le hacen un rasguño asta que se transforman en modo rey de los demonios, ssj blue kaioken por 25 y naruto en su modo sabio de los seis caminos fusionado con el modo kurama, pero skai los separa por que sabe que los tres son muy poderosos.
chunin vs moustro de 3 cabezas: el chunin se encuentra con un moustro de 3 cabezas, el chunin saca una kunai, pero no le hace nada, pero usa un gutsu, el moustro se queda sin brazo, el chunin( kai) se pone feliz, pero el moustro lo logra rasguñar y dejarlo mal herido, el moustro lo agarra de el cuello al chunin, pero kai le logran sacar una cabeza, el moustro se enoja tanto que lo agarra de el cuello de vuelta a kai, el moustro le iba dejar mal herido, pero Goku aparece y lo salva, pero le logra hacer un rasguño en la cara, Goku tuvo que usar el súper saiyayin máximo poder.
Gokuto vs moustro legendario: Gokuto se encuentra con un moustro legendario, el moustro le causa muchos problemas, Gokuto al ver que esta en problemas usa su magia que supera por mucho a el moustro legendario.
aclaración: hubo un montón de peleas mas, pero no las voy a poner.