goku les dice a todos y luego de un arduo entrenamiento, los tele transportaron a un planeta desolado, pero había una tribuna de maso menos 314 metros de ancho y 977 metros de alto, cuando entran la gravedad es 100 veces mas que la de la tierra, pero Goku como era de esperarse goku se emociona ya que era un reto mas complicado, Goku luego ahí ve que ahí miles de guerreros conocidos como vegeta, zen boo etc. de repente una voz les diría que el torneo empezaría dentro de 10 minutos.
los 10 minutos pasan y se anuncia que la primera pelea cera entre vegeta de la dimensión 114 y 17 de la dimensión 18( es la de dragón ball súper 2 ). vegeta comienza por acercarse con mucha rapidez a 17 y lo comienza a golpear en la panza y luego lo agarra del br4azo y lo tira a la arena asiendo un hueco no tan grande, 17 se levanta sin problemas y libera su aura y luego va contra vegeta dándole un golpe que vegeta lo detiene con la mano sin embargo 17 con su otra mano le lanza una bola de energía en su pecho que hace que vegeta suelte su mano y lo manda a volar, 17 aprovecha y se acerca a vegeta asiendo una bola de energía inmensa que destruye una parte de la armadura de vegeta.
vegeta enojado se transforma en ssj y le da una paliza a 17 ya que estaba muy enojado, 17 luego de una gran paliza forma una estrategia, 17 comienza por agarrar los dos brazos de vegeta y lo tira a un costado de la pista y le empieza a tirar un montón de bolas de energía y luego hace una técnica que rosa el brazo de vegeta por eso vegeta cansado de 17 se transforma en ssj2 su máxima transformación, vegeta hace un fainel flash.
vegeta acierta, pero 17 se cubre con su barrera, pero esa barrera se rompe, la mitad de la plata forma se hace trisas, pero 17 esta casi ileso, vegeta se enoja mas ya que gasto un montón de energía y le izo muy poco daño por eso alcanza la fase 3 y empieza a golpear a 17 sin parar y lo tira a lo que queda de la pista y le empieza a tirar bolas de energía y luego de eso hace un bin bang que le acierta a 17, pero 17 muy herido se levanta y con una sonrisa se acerca a vegeta y vegeta lo va a atacar, pero vuelve a su forma base ya que era todo el plan de 17 ya que su plan era enojar a vegeta y que lo atace mucho para que se quede sin energía y que vegeta se transformara en la fase 3 le ayudo a su plan. 17 con una técnica lanza afuera a vegeta.