luego iría yuko a la dimensión 200.
ahí nadie le aria frente como siempre, pero quien si le daría batalla a el seria Goku y vegeta de esa dimensión. Goku y vegeta le haría frente a yuko con el ultra instinto 3, pero no le ganarían ya que yuko estaba usando su 70 porciento.
Goku y vegeta al ver que estan en problemas tratan de usar la fusión, pero yuko los interrumpe usando una bola de fuego, pero la esquivarían arruinando la fusión. Goku: - maldición, el arruino la fusión. Goku y vegeta por eso pelean juntos, pero no pueden contra el 100 porciento de yuko, pero dan pelea.
Goku y vegeta primero usan su fainel kameameha que yuko lo esquivaría, pero Goku aparece atras de yuko y hace un quien san que corta el brazo de yuko, pero el lo regenera y hace destructor de mortales( técnica) que deja mal herido a Goku, pero vegeta lo salva en el último momento. Goku: - e es muy po deroso, debemos intentar la fusión de nuevo. kaiosin: - Goku toma los arcillos potala( atras de Goku). Goku: - que, supremo kaiosama. kaiosama: - tómalo por favor. Goku: - bueno, gracias( sonrisa).
Goku vegeta: - fuuu sion, aaaa.
vegetto: - me encargare de acabar con tigo. vegetto se transforma en ultra instinto dominado y pelean, pero vegetto llevaba la ventaja, pero yuko se transforma en ssj 5 por eso ahora iguala el poder de vegetto ultra instinto.
vegetto estaba perdiendo, pero el se transforma en el ultra instinto 2 que humilla a yuko y decide destruir a yuko, pero no lo logra ya que yuko se escapa.