yuko llega a la dimensión 500, ahí se encuentra a Goku, vegeta y Gohan que pelean contra yuko.
Goku y vegeta comienzan por encajarle varios golpes a yuko, pero era una distracción ya que Gohan con un súper saiyayin blue kaioken x45 full power 2( un nombre muy largo, cierto) haría un masengo que no le haría nada a yuko, pero Goku enojado hace un súper kameameha que tampoco le hace nada a yuko.
vegeta hace un fainel flash que tampoco le hace nada a yuko. yuko. - este mundo es muy mediocre como los otros tendré que destruir todo. Goku: - nooo, no le harás nada, infeliz. aaaa aaaa aaaa.
Goku muy enojado usa su ultra instinto dominado fase 3.
ahora hace con un kameameha final que deja mal herido a yuko por eso vegeta aprovecha y lo empieza a golpear en distintas partes del cuerpo y luego Gohan lo remata con un masengo que deja mal herido a yuko, pero riéndose yuko se transforma en ssj 9 ósea su máximo poder. Goku y vegeta son humillados y luego se va. Goku. - a a adonde cr cr crees que vas. yuko: - aun sigues vivo escoria. Goku luego de esas palabras se motivaría y volvería a crecer su poder.
Goku aun así no le hace nada a yuko, pero el hace un ultra kameameha dominado que choca con un destructor de mortales de yuko. Goku con mucha dificulta gana y le devuelve su técnica a yuko con el doble de poder ya que tambien le puede conectar el kameameha de Goku. Goku aprovecha y sin parar lo empieza a golpear en sus puntos vitales y luego lo remata con un quien san que lo corta a la mitad. Goku muy cansado y casi desmallado hace un kameameha con todas las energías que le quedan y luego se cae sin energía.
yuko levitando y muy herido y humillado patea a Goku dejándolo inconsciente.
creyendo que murió ya que no siente su ki, pero Goku sobrevivió de pedo. yuko: - fuiste un gran rival, pero te estas enfrentando a el gran yuko el ser mas poderoso del mundo. pero cuando se regenera y se pone de espaldas, pero cometió un gran error ya que Goku recupera su ultra instinto y Goku hace su mayor kameameha que a hecho.
yuko es desintegrado y Goku muy herido cae ahora si sin fuerzas.