la batalla definitiva

4 0 0
                                    

Reich: - ahora usare mi transformación. Goku. - ahora tendrás que usar tu máxima fuerza.  

Reich vs goku: Goku comienza por hacer 20 kameameha en un instante, pero Reich lo esquiva y se lo devuelve a Goku, pero los destruye con extrema facilidad. Goku luego hace una técnica que le hace un trajo inmenso que hace que Reich se enoje, Reich va cuerpo a cuerpo y le logra encajar muchos golpes a Goku, pero Goku lo agarra del brazo y lo tira a otro planeta, posteriormente va a ese planeta y hace un kameameha que destruye ese planeta y lanza a Reich a la luna  a Reich asiendo un hueco inmenso, posteriormente Reich se enoja tanto que se tele transporta  frente a la tierra y hace un kameameha que tiene poder del hakai, pero en el último momento Goku se tele transporta a la tierra y con un kameameha detiene la técnica de Reich, pero Reich con su mayor esfuerzo le gana a Goku, pero Goku va a la estratósfera y hace un escudo que protegería la tierra, pero deja a Goku de la saga de Reich sin energía, pero Reich cae.

Goku: - a. por fin lo derrote. luego de esas palabras se levanta, pero Reich tambien y se eleva, posteriormente al rededor de el aparecen: zamasu, kid boo, broly z, metal cooler, tarles y slug.

Goku af se transforma en ssj  3 y los ataca, pero solo supera a kid boo y slug, pero los otros lo atacan en conjunto y dejan a Goku af sin energía, pero cuando lo iban a pegar el golpe definitivo, pero Goku se transforma en ssj 7 y luego hace una explosion de energía que destruye a kid boo junto a slug, metal cooler y deja a broly inconsciente. 

zamasu empieza a tirar cuchillas de ki que termina de derrotar a Goku af, pero Goku af antes saca de su cuerpo las esferas del dragón y le dice a Goten y Gohan af que la agarran, pero tarles hace su técnica que goten lo recibe para que Gohan invoque a shenlong, pero broly se despierta y abraza a Gohan tan fuerte que casi se desmalla por eso broly lo suelta y lo agarra de la cabeza con mucha fuerza.

zamasu empieza a tirar cuchillas de ki que termina de derrotar a Goku af, pero Goku af antes saca de su cuerpo las esferas del dragón y le dice a Goten y Gohan af que la agarran, pero tarles hace su técnica que goten lo recibe para que Gohan invoq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero yamcha af agarra las esferas y invoca a shenlong, posteriormente yamcha iba a revivir a goku y Gohan, pero yamcha es atravesado por una cuchilla de ki enviada por zamasu, pero el sobrevive y pide revivir a Goku y Gohan quedando solo un deseo Gohan y Goku aparecen y las esferas vuelven a el cuerpo de Goku af.

Goku muy serio inmediata  mente se transforma en ultra instinto y derrota a tarles y zamasu creyendo que es mas  poderoso lo ataca, pero Goku con un golpe lo deja muy herido. Reich: - a bueno, toma esto zamasu. zamasu: - que es eso. Reich: - solo tómalo y cómelo. zamasu agarra lo que le da Reich y lo come haciéndose extremada mente grande y poderoso. Goku invoca su báculo y pelea así. zamasu comienza por hacer hacer dos bolas de fuego que Goku las esquiva muy fácil mente y luego se tele transporta atras de zamasu y con su báculo se tele transporta en su brazo y lo golpea con el báculo, luego lo golpea con el báculo al otro brazo, luego golpea las dos piernas con el báculo y por último lo golpea en la barbilla con el báculo y luego con un kameameha lo derrota, pero tarles come lo mismo y en vez de hacerse grande, una aurora aparece en su espalda como un ángel, su armadura se vuelve dorada y una bolas aparecen flotando al rededor de el. Goku lo ataca, pero tarles con un golpe derrota a el ultra instinto de Goku, pero iba a ser matado, pero Gohan y vegeta lo salvan y usan su máxima transformaciones, pero no duran nada ya que tarles con una onda de choque los derrota, pero vegeta se levanta y da su mayor esfuerzo, pero pierde, pero hit y jiren aparecen y pelean contra tarles. jiren comienza por atacar frente a frente a tarles,  pero el lo agarra del brazo y y lo tira al piso, pero hit lo agarra usando su salto en el tiempo. jiren lo ataca de vuelta, pero ahora con su máxima fuerza, pero tarles lo detine con un dedo, pero kaiosama pide el último deseo y es que tarles pierda ese poder y lo hace yéndose shenlong, pero queda Reich que los iba a atacar, pero aparece el Goku viejo en ultra instinto que tiene 5 veces menos de poder que el Goku modo dragón, Goku sin rodeos hace un kameameha que deja mal herido a Reich. Reich se pone melancólico y recuerda su pasado y recuerda todo ya que estaba siendo controlado, Reich se levanta y le roga a el Goku viejo que  lo mate, pero aparece dashinkan.

dragón ball  súper 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora